Buenas, me voy a estudiar a Zaragoza y querría saber algunas rutas por el norte de Zaragoza, no tengo nidea de los caminos ni nada... algún track para el Garmin? Gracias
Si te refieres al norte de Zaragoza capital tienes rutas posibles por la zona de los Galachos de Juslibol, Alfocea y demás, la ribera del Gállego o rutas por el vedado de Peñaflor combinando con la zona Perdiguera y Villamayor. Si quieres algo más duro también tienes la Sierra Palomera por Zuera y Castejón de Valdejasa o la subida a San Caprasio desde Perdiguera en la Sierra de Alcubierre. Busca por Wikiloc que habrá rutas de este tipo si o si.
Si, Zaragoza capital. Les echaré un vistazo, gracias. Vengo de Pamplona, así que cuanto más desnivel haya mejor. A ver si me oriento un poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desnivel acumulado en pocos km, subir al Atalaya y luego hacer subes y bajas por el campo militar pero eso ya es peligroso por si te pillan
Hola Iñaki, la verdad es que la mayoría de bikers de Zaragoza salimos sobre todo por la zona de las planas. Allí tienes de todo, pista, sendas, crestas, barrancos, cuestas largas, etc
Por desgracia no has ido a caer precisamente en ningún paraiso para este deporte. Ni por clima ni por terreno.
Tienes muchas, básicamente es buscar en wikiloc como te ha dicho @Supermaño Aquí tienes algunas para ir haciendo boca: Pinares de Zuera Alagón Trincheras de Villamayor Monzalbarba y antenas de Juslibol Alfajarín Perdiguera Muel
Si me dices que vives en Montañana lo entendería si no te apetece subir a Cadrete, pero Zaragoza no es precisamente una gran urbe, no tienes que pillar 4 metros para plantarte en ningún lado.
Cierto, 20 minutos de carril bici tienen la culpa. Nada insalvable, aunque esos 20 min pueden ser un incordio para quien huye de lo negro.