1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

breve historia de los USA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Router Horizont, 9 Sep 2007.

1. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    pues solo faltaba que para opinar en un foro hubiera que presentar un pasaporte con mil sellos. Lo que hay que ver . . . :-?

2. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Si lo dices por el Vídeo de dibujos animados no lo han hecho 4 niñatos. Es un fragmento de una película documental.

Y no te vendría mal verla, por cierto, ya que está bastante entretenido y no se hace muy pesado.

Aunque a lo mejor te gusta más "La Jungla 4.0"

Un saludo!!

3. PuntO De MirA

PuntO De MirA \\ Hip Hop //

Me Gusta recibidos:
    0
    Os recomiendo un documental llamado "Bagdad rap"

4. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Si miro en el diccionario frases de ejemplo que ilustren el concepto de "demagogia", la tuya saldría de las primeras. Creo que huelga cualquier comentario adicional al respecto, la cantinela es siempre la misma:

a) Qué hijos de **** son los americanos, además son tontos y no saben lo que les conviene. Yo sí se lo que les conviene, pero ojito con que ellos opinen de lo que me conviene a mi.

b) Un grupo de "fanboys" (también llamados "palmeros" en castellano) se apresuran a reir la gracia del sujeto inicial. No aportan nada más que palmas, de ahí su nombre.

c) Alguien osa rebatir las patrañas con datos. El mensaje pasa sin mayor pena ni gloria, si acaso obteniendo ataques "ad hominen" sin ningún intento de rebatir los datos.

d) La conversación se desvía por derroteros que nada tienen que ver con el tema inicial, ni con las críticas al mismo.

e) Cogemos aire para aguantar la siguiente oleada de antiamericanismo, nos damos cremita en las manos para palmear si cabe aún más fuerte, y nos sentimos súper satisfechos de no ser norteamericanos

De verdadera pena.

5. PuntO De MirA

PuntO De MirA \\ Hip Hop //

Me Gusta recibidos:
    0

Lo que da verdadera pena son las miles de familias que han perdido a seres queridos por culpa de un señor que se lo puso entre ceja y ceja que en Iraq habia armas de destruccion masiva.

6. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Si, como dices, siempre pasa lo mismo, será por algo, macho.

f) Soy el que más sabe de todo del mundo , lástima que éste esté tan equivocado.

La verdad absoluta no existe, por supuesto yo no la tengo...ni la quiero. Pero tú tampoco. Recuérdalo.

Un saluditorrrrllll!!!!!

7. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    por cierto, un poco ingenuo Charlton Heston... mira que concederle una entrevista a "semejante individuo"

[youtube]w-RRe_2tvUo[/youtube]

8. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Hay que joderse...con lo que me gustaba en "El planeta de los simios" y cómo ha terminado el jambo...
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O0B_UZNtEk4[/youtube]

Para los que no sepan inglés la traducción es algo así como : "Apuntaos a una **** academia, que estamos en Europa!!!"

9. rznr

rznr indefinido

Me Gusta recibidos:
    12
    +1

10. pisapraos

pisapraos Credence Mtb Revival

Me Gusta recibidos:
    3
    Xenofobia antiamericana mezclada con complejo de inferioridad ,nada nuevo en este foro.

11. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    otro que recibe jamones de los EEUU ("graaaaaaaandes beneficios")

"Roma no paga a traidores"

12. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    por cierto la película esa la ha hecho un norteamericano ¿es xenófobo? :meparto

...venga no digáis más tonterías que ya huele...

13. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues va a ser que no. A mi me gustan los EEUU como tantos otros paises. Lo que no me gusta es su concepto sobre el orden mundial y su forma de aplicarlo (por no decir imponerlo)... aunque no es el único pais en el que no me gusta esa forma de ver las cosas que tienen sus gobernantes y sus afiliados.

Saludos

14. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    ...lo curioso es que el tema de esa película no es el "orden mundial" ni nada de eso, sino "simplemente" un problema interno de la sociedad norteamericana, que en realidad, siendo egoístas, no debería ni preocuparnos, porque no nos afecta... pero siempre salen los mismos "más papistas que el Papa" a defender a los EEUU, aunque sea en temas que "no hay por donde cogerlos" ¡Viva er Beti manque pierda!!

15. juan756

juan756 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en USA de luna de miel casi un mes (junte dias de vacaciones) y hay buena gente y mala gente.Lo que hay que visitar es la america profunda(que es mucha ).

La parte turistica muy sana , la entrada a Washigton D.C da un poco de miedo,pero en la america profunda solo como te miran ya te cagas.Estuve unos 5 o 6 dias en Canada y es muy diferente, por cierto cuando estaba en Toronto coincidio con una fiesta o manifestación Sick.

Es tremendamente grande y con tanta gente y el sistema social que tienen no es de extrañar que exista un numero de población con problemas mentales y una pistola.
    :saltarin :saltarin

16. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo tambien estuve de viaje de novios, pero solo visitamos las partes turísticas. Ibamos un poco a nuestro aire y con partes organizadas, y los mismos guias te avisan de donde no es conveniente meterse. Pero eso es como si viene un guiri aquí y le avisan que no se meta en determinados barrios... no es exclusivo de los USA tener zonas mas peligrosas y conflictivas que otras.

Saludos

17. rznr

rznr indefinido

Me Gusta recibidos:
    12
    si EEUU tiene su cosa buena, el parque de Yellowstone, el gran cañon, los paisajes de Alaska en los que no se ven las explotaciones petrolíferas...

18. juan756

juan756 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora pero ya se estan haciendo estudios en Alaska, te dejas Hawai

19. rznr

rznr indefinido

Me Gusta recibidos:
    12
    cierto, se me olvidó Hawai, gracias por recordarmelo.

20. pisapraos

pisapraos Credence Mtb Revival

Me Gusta recibidos:
    3

Palmix , si citas mis palabras , pòr favor,que sean completas.Me refiero a los comentarios de algunos foreros, no al video de marras.Como he dicho en infinidad de post de este o parecido calado intelectual que han salido con anterioridad y que se descalifica a un pais por el gobernante de turno,saltare siempre , por que si los insultais a ellos tambien lo estais haciendo a mi familia , que vive alli.
    Pero nada,seguir con la bilis,a lo vuestro.

P.D : ojala llegara el jamon iberico y los embutidos a USA , no os podeis imaginar lo que lo echan de menos los emigrantes españoles ( y sus familiares) de menos....

Compartir esta página