Hola foreros, Tras años con una bici de hace 20 años, hace 2 días compré una BPro M350 de 27.5. Aún no le he estrenado ya que he visto otra BH que me llama mucho la atención. Realmente ambas tienen los mismos componentes excepto el cambio que en el caso de la BH es inferior, un Altus en lugar de un Acera de la BPro, ambos de 8v. Y en el caso de la BPRO la rueda es de 27,5 en lugar de 26" de la BH. He notado que la BPRO es algo pesada pero no sabría decir el peso real. Estoy dudoso de si cambiarla por una BH Spike de 26". La diferencia de precio es casi nula. Lo que si he observado es la dificultad de encontrar cámaras para 27,5 con válvula gorda y lo caras que son en comparación con las clásicas de 26". Tengo amigos que salen con unas 26 y otros con 29. Las 2 opciones son: BPRO M350 Tipo de bicicleta: MTB 27,5'' Suspensión: Delantera Cuadro: Aluminio 6061 Hidroformado. Cambio posterior: Shimano Acera. Desviador: Shimano M190. Frenos: Shimano Disco hidráulico 395. Horquilla: SUNTOUR XCT MLO. Llantas: Aluminio anodizadas blancas. Maneta Cambio. Shimano SL310. Maneta Frenos: Shimano Disco hidráulico 395. Manillar: Aluminio 640 mm. Neumáticos: 27,5x21 Pedales: Plataforma Platos: Shimano 131 42x34x24. Potencia: B-PRO 507 FOV. Velocidades: 24 BH SPIKE 5.5 Tipo de bicicleta: MTB 26'' Suspensión: Delantera Cadena: KMC Cuadro: Spike 26'' Aluminio 7005 Cambio posterior: Altus 8V Desviador: Suntour XCC Frenos: Shimano M-395 Horquilla: Suntour XCT Bloqueo Llantas: BH doble pared Maneta Cambio. Altus 8V Maneta Frenos: Shimano M-395 Manillar: BH doble altura Neumáticos: Rubena Charybdis 26 x 2.00 Pedales: Pasta Pedalier: Suntour XCT Peso: 13,5kg Platos: Suntour XCT Potencia: BH Puños: BH Sillin: BH Tija: BH 27,2 Velocidades: 24 Mi estatura es 1,73, la BPRO es talla 18, no se si es la estatura adecuada, según los de El Corte Inglés sí. Para mi estatura sería mejor una 26" ? Si cojo una 26 voy a acabar echando de menos la 27.5? Hago el cambio ahora que estoy a tiempo o me quedo con la BPRO ?
Veo pocas respuestas... Finalmente me quedé con la BPRO M350, he hecho un par de salidas con ella y estoy encantado. Tiene un agarre y una tracción bastante superiores a una bici de 26". Los cambios bastante finos y la horquilla cumple de maravilla. Según tengo entendido los cuadros de B-PRO los fabrica Megamo. Y tiene un peso de 14Kg, decente para una bici de 27,5