Hola a todos, a ver si me ayudáis. Quiero comprarme una bici para uso esporádico y terrenos poco exigentes, vamos sin grandes pretensiones. Estaba decicido a cogerme una Rockrider 520 de Decathlon pero Carrefour oferta esta Bottechia FX 116, que es una marca de cierto prestigio, por 299€. ¿Merece la pena? Saludos y gracias por vuestros consejos.
Esa es la marca de Carrefour sinceramente por ese precio me compraba una http://www.clootbike.com/bicicletas-de-montana-27.5 Que tienen tienda física en Valencia y es una marca buena y reconocida hay hilos que hablan muy bien uno que dice le a dado problemas pero si preguntas por aquí la gente está contenta también tienes Wolfbike también valenciana. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Por cierto no no vale la pena pagar por esa bicicleta antes decatlón sino las otras que te he dicho. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
La RR está muy muy bien. Servicio post venta insuperable, precio calidad también. Además esa bici te da para bastante mas que un uso esporádico. Tenlo en cuenta que esto de la bici es como el comer, empezar y no acabar.
Disculpa mi ignorancia, ¿qué es la RR, la bicicleta que ha comentado el compañero anterior? Por otro lado, creo que BOTTECHIA es una marca italiana independiente que no tiene nada que ver con Carrefour...
Si RR de Rock Raider, las del deca. La Bottechia debe pesar por lo menos 15 kilos y es muy básica. Para prender mecánica te va a venir muy bien, pero poco mas.
Por ese precio, la marca es lo de menos. La del Decathlon viene mejor montada y en cuanto a servicio postventa le da mil vueltas a Carrefour. Si tienes algún problema de garantía con la bicicleta te lo van a solucionar sin ningún problema y, posiblemente, en el momento. El Carrefour es un supermercado, a saber a quién le mandarán la bici y cuánto tardarán en devolvértela.
Bottecchia es una marca con muy buena reputación, y hacen bicis de gama alta que están muy bien, en este caso está mejor la Cloud que te han comentado y la R.R también. De las tres yo me iría a por la R.R. será porque tengo una 9.1 y me va genial, y la garantía funciona de lujo. es llevarla, te lo hacen enseguida y no te ponen problemas. Incluso me cambiaron las ruedas originales por unas Mavic Crossrider, por una tontería en el buje trasero. Es que ni lo miran, te ponen otra cosa igual o superior sin que lo pidas.