Hola a todos, querria borrar mi cuenta porque en el nick me equivoque y me puse mi nombre real completo. Ya se sabe que hay muchos peligros en internet al utilizar tus nombres y apellidos y más en un foro. No estoy diciendo que este foro sea peligroso ni mucho menos. No me quiero borrar la cuenta para irme del foro, este foro me gusta y ya me he creado otra cuenta con otro nombre; esta vez un nick de verdad. Me podrias hechar una mano y borrarme la cuenta? Ya me puse en contacto con el admin por mensaje privado pero no me la borro. Un saludo y muchas gracias.
No pretendo crear malestar, pero despues de más de 4 años y más de 500 mensajes te arrepientes???....
si, antes era joven e inexperto. Ahora me he dado cuenta de los peligros de internet. Pero bueno si trapion que segun tengo entendido es o era moderador y dice que no,pues mejor dejemoslo estar. De todos modos gracias por responder
De todas maneras Raul, hay el mismo peligro en poner tu nombre completo aquí, como si te abres una cuenta en facebook, tuenti, twiter, etc..... Saludos
Bueno, ni he sido ni soy moderador :lol: pero siempre ando "entre ellos" por esta zona, que hay que quitarles algo de trabajo jeje.