Suelo llevar bombonas de CO2, prefiero llevar eso que bomba de hinchar por el espacio. Las he usada alguna vez y me funcionan bien, pero me surge una duda: ¿alguien sabe si caducan?, quiero decir si llega un momento que ya no sirven. El tema es que me fio de ellas porque siempre me han funcionado pero hace más de un año que compre las que llevo y por suerte no las he utilizado, y ahora me entra la duda de ... ¿funcionaran despues de tanto tiempo?. Muchas gracias.
Yo creo que no caducan, ya que en la botella no dice nada de ello. Es un gas a presion y a no ser que se perfore ahi esta, creo yo
En las bombonas no ponen ninguna fecha de caducidad, como bien dice nuestro amigo jemuque es un gas a presion como no este pinchado el envase no hay problema.
Yo prefiero la bomba tradicional. He visto en alguna ruta gente con las bombonitas esa de co2, meter mal la bomba en la valvula y perder el gas sin poder inflarla, tener que bajarse y prestarle la bomba de toda la vida.
Como un buen bombin de esos pequeños cogidos a los tornillos del portabidon no hay nada... Los hay muy bonitos y liberas espacio en la mochila. Ademas yo soy de los que intenta llevar en la bici lo imprescindible para no llevar mochila en salidas cortas.
"Ni pa tí ni pa mí". Yo tengo una bomba como las de toda la vida pero que en el émbolo lleva una botella de CO2. (decarton). Si vas con prisa, la botella y si no a darle al manubrio.
Yo he utilizado bombonas de estas y me han ido bien pero, a vosotros no os queda la rueda como si estuviese baja de presion, o es que yo no utilizo las adecuadas, solo he visto de dos tipos unas pequeñas y otras algo mas grandes, pero use la que use, al final tengo que tirar de bomba rustica para dejar la rueda dura, si no no hay manera, sabeis hasta que presion puede inflar una botellita de estas.