Bomba de pie

Tema en 'Material' iniciado por gargon, 11 Oct 2022.

1. gargon

gargon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    He estado leyendo los hilos que hay sobre esto y como son bastante antiguos y no me ha quedado nada claro cual es buena y cual no creo este.

Tengo una bomba de marca Goka (16€) desde hace unos cuantos años, la cual el manómetro yo creo que nunca ha funcionado bien (al menos ahora no) y que ahora en las válvulas presta que tengo en bici de carretera y btt no engancha bien y tienes que estar sujetando la boquilla, en la de montaña como no llevo mucha presión es fácil de apañar, pero en carretera que llevo unos 6 bares me dejo la vida.

Así que según tengo entendido estas 2 son buenas, pero si me pudieseis recomendar cual de ellas es mejor lo agradecería
    Topeak JoeBlow Race y SKS Rennkompressor

https://www.deporvillage.com/bomba-de-pie-topeak-joeblow-race-negro?opt=product_pa_slider1
    https://www.deporvillage.com/bomba-de-pie-sks-rennkompressor-mv-head?opt=product_pa_slider1

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.021
    yo tengo una de specialized y de cine encantado.

3. lentillo

lentillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo tengo la sks, el racor y el adaptador es distinto, pero la bomba en si es la misma y tiene una pila de años y sin problema y hay recambio de latiguillos y demas piezas. Aun asi valen una pasta ehh ..

4. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
  5. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    La del Decathlon está genial , yo tengo una de la marca Leyze en plan retro con el mango de madera y el cuerpo cromado por capricho, una buena bomba te va a durar prácticamente toda la vida y más estas que venden despiece y sin esfuerzo inflas un tubular.
    Quizás ahora la compraría para poder talonar por el tema del tubuless por si algún día me da por ahí.
    La del Decathlon es una apuesta segura, calidad-precio de lo mejor, el modelo 900.

6. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Yo tengo la Topeak y la recomiendo sin dudar

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.106
    Yo tenía una leyze muy cuca con un enganche horroroso que me daba guerra, departimos, nos enfadamos y acabo en la basura tras tener un accidente contra el suelo.

Una que tengo desde hace tiempo, sencilla y que no da problemas es de la marca giyo. Da la casualidad que también tengo una de mano y estupenda también. La del deca iba bien pero murió joven, así como otra de blackburn roja que vendían en fórum. Luego tengo una zefal y una Giant. La Giant va bien pero es muy tosca. La zefal va bien pero hay que engancharla bien para que no se suelte.

pd: no coleccionó bombas, es que suelo tener una en casa, otra en casa de mis padres y otra en casa de mis suegros.

8. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Yo tengo una del decathlon y va perfecta desde hace 4 años

9. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    La del deca me está dando servicio desde hace bastantes años. Ahora la combino con el compresor bosh para bicis, una pasada. Siempre me ha parecido un poco indecente el baiben de inflar medio agachado y enseñando rajilla.

10. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.253
    Strava:
    El q te se desenganche se soluciona cambiando el cabezal, pero q si te apetece cambiar, las Giyo y Zefal top van bien

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página