He visto una oferta en el LIDL de una bomba de pie :???: Tiene un precio de algo menos de 7 Euros y pone que da una presión de 16 bar. ¿que os parece? Aguantará los 9 kg de presión que meto a la bici o será tirar la pasta?? Saludosla2
Con ese precio aunque se joda no creo que le pierdas mucho, pillatela, yo tengo una de los chinos que me costo menos de tres euros y deja la rueda a tabla.
yo hace años me llevé otra que tenían y la devolví inmediatamente, afortunadamente tengo uno muy cerca de mi casa, pero esta es diferente, tiene buena pinta, y es "full metal jacket" (dice pie de aluminio, tubo de acero, pero supongo que será al revés) por ese precio...
Yo tengo la "versión 2007" de esa bomba, vamos, la compré el año pasado y va genial...así que también compraré la "versión 2008" ya que me hace falta para tener una en cada casa...:twisted: Por cierto, no arrases con todas...y deja algo para los demás...eh??? :burladia:
yo pienso ir a las 9:15 en punto y arramblar con todas las que quepan en el carromato de mi agüelo, no os extrañe ver en los próximos días un anuncio en Compra-Venta: Se vende bomba de taller 14€ :mrgreen:
jajajaja, por cierto en BURGOS, y solo en Burgos :shock: venden en la oferta unas zapas de carretera por 25€ :alloreto: ...y diréis vosotros "Vaya ******" ....pues como sean como las de montaña jejejeje
Vas a tirar el dinero, o por lo menos es lo que me sucedió a mi. Las primeras veces funcionó bien pero a la décima o asi le saltó el manómetro y se salió el maneral por donde la sujetas el cual me quedó suelto en las manos. Mi consejo es que te gastes un poco más ya que por 20-30 euros tienes bombas que funcionan de maravilla. Saludos
el otro día perdí mis gafas así que me haré del par que venden, espero que no me dejen ciego!!! y también de la bomba de pie!!! las zapas como sean de buenas como las de montaña van a arrasar, ¡ lidl...mejor precio y calidad ! :mrgreen: la caja de herramientas es muy recomendable también ;-)
Esa bomba no le mete 9kg. a la flaca ni de coña, antes se le sale el aire por todos los lados y lo sé por experiencia, sin embargo para meterle los 3kg. a la de montaña va de sobra.
Ojo...en la mía no tengo problemas para poner las ruedas "a reventar"...a mi me gusta llevarlas a tope, y las hincho con esa bomba...hombre llegar a 16 kilos, no lo sé...yo te digo que para hinchar una flaca va de sobra.:mrgreen: Sobre el maletín...eso sí que es tirar el dinero...lo mejor es comprar piezas de una en una específicas para bicis, ya que la mayoría de piezas del maletín hoy en día no tienen uso en la mayoría de bicis "modernas"...:crybaby
¿nos dejaran llevar una rueda y hacer la prueba?????????:sableluz Zoonian ¿tu cuanto le metes?:saltarin (de presion a la rueda):burladia:
Yo hasta el fondo...qué preguntas tienes tío...!!!:rocker O sea, 8.5 delante (para amortiguar más), y 9 detrás (para no perder nada de tracción)...bueno eso es, al menos, lo que pone el manómetro de la bomba...:-? No le des mucha vidilla no vaya a ser que cuando vayamos mañana no quede nada...:crybaby
Me estoy liando. Cuando hablais de meterle kilos (7,8,9... los que sean) me parece que realmente son unidades bar y no kilos. El manómetro suele indicar la presión tanto en bares ( 7,8,9...) o en psi (110.120,130...) si no me equivoco. Si dice que llega hasta los 16 bar en principio no habría problema, otra cosa es que realmente llegue a 16 como dice. A ver si me lo aclarais.
16 kg. o bares??? sus va a reventar la rueda la bici, ...a mi me reventó una a los 10 metiéndome tal peo en to los morros que me quedé medio gili... :fumao (prueba de ello son los mensajes que pongo en el foro)
.......:comor3 Ya esta decidido:mrgreen: ¿a que hora abren? Quote: Originalmente publicado por palmix 16 kg. o bares??? sus va a reventar la rueda la bici, ...a mi me reventó una a los 10 metiéndome tal peo en to los morros que me quedé medio gili... (prueba de ello son los mensajes que pongo en el foro) Si reventó la rueda es que la bomba aguanta (punto p´la bomba) :laserkill