Bolsas de Transporte

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Veral, 10 Abr 2011.

1. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    wey chavales!! os planteo mi pequeño problemilla. este verano me ire por ahi con la bike y quiero llevarla guardada en algun tipo de bolsa adecuada para poder transportarla sin que le pase nada. he buscado por internet sobre el tema y he encontrado varias opciones. la 1º y mas obvia es la bolsa de golf de dk, que imita a las de los palos de golf para que no te metan recargo en el aeropuerto (esta muy bien, pero 130 pavos por una bolsa me parece una salvajada). tambien he leido que una funda grande de bajo electrico, otras bolsas de golf (grandecitas claro) o bolsas de hockey pueden valer. no he encontrado mucho :S, asique a ver si me podeis echar un cable, o contarme de que manera os llevais vuestra bici de viaje con vosotros. muchas gracias ;)

2. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    esa de dk lo vale, lleva ruedas incorporadas, y esta totalmente reforzada en sus costuras y cremalleras.

Quizas encuentres algo mas cutre por la mitad..... pero recuerda que lo barato sale caro y como sea de bici tendras que pagar entre 50 y 100 eurs por cada viaje de avion

3. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    33 visitas y solo un comentario? no me lo puedo creer :/

4. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y si parece una bplsa de golf no hay que pagar 50-100 euros?

5. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    en muchas compañias, el equipaje extra como los palos de golf no tienen recargo...es el ejemplo de iberia, que no te cuesta nada llevar palos de golf, y si llevas una bici, por muy pequeña que sea, tienes que pagar 75 ida y 75 vuelta= 150 machacantes

6. llucolin

llucolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no te escanean la bolsa¿?
    Yo tengo un amigo que el barça le dan una bolsa nike para el equipaje de hockey hielo, ah y tambien lleva ruedecillas. No se si sabes a cuales me refiero pero vamos si caben los sticks cabra una bici medio desmontada.
    Aunque es una bolsa que no se ha diseñado para eso i en canvio la dk si. Supongo que el precio es elevado por ser un producto novedoso y sin competencia por ahora.

7. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    he mirado las de chain, pero son gigantescas, y para eso la llevo metida en una caja de carton (si me voy en avion)o sin desmontar si voy en coche. la cosa es una bolsa como la de dk, solo que no se vaya tanto de precio, si sabeis algo mas de bolsas de hockey o de golf...en el decathlon hay muchas de golf, pero ni la mitad vienen con medidas :S

9. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se donde vas de viaje pero si vas en coche seria mejor una caja de carton como has dicho rellenandola de corcho y envolviendo todas la piezas con el plastico este de burbujas. a no ser de que vayas en avion lo veo innecesario gastarse tanta pasta en una bolsa de golf

10. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos! alguna idea u opinion mas?

Compartir esta página