Actualidad Bmx , en español , actualizacion diaria , noticias , videos , riders ... Nueva Direccion web , BmxMallorca creada en 2005 , Riders Mallorquines unidos en una sola web , creacion de eventos y competiciones , Asociacion Bmx de Mallorca , Gracias por visitar la web... Video Creaction 2009 Bmxmallorca Imagenes Ultimo evento "Creaction 2009 BmxMallorca" Informacion Bmx , de actualidad , actualizacion diaria de Noticias , BmxMallorca colabora con los mejores eventos de Mallorca en concepto de Bmx , Mallorca unida en una unica Web ... BMXMALLORCA >>> Tu Web Bmx Free Palma de Mallorca <<< Para cualquier tipo de noticia , enlace o cualquier cosa vinculada con Bmx , no dudes en consultar nuestro mail:bmxmallorca@hotmail.com
yeaaaaah mola a saco, yo soy de ibiza, cuando agais una quedada en plan serio ya me vendre con los colegas jeje el problema en ibiza es que somos poquisimos..y no se oganiza nada, pero aora una tienda de skates a piyado bmx en plan serio (weakhead) i en las competis de skate meteran bmx tamb aver si asi se va promobiendo esto.. salu2 PD: el del backflip es de Ibizaaaa eh! **** cristian..
Hola, yo voy de vacaciones a ibiza en Septiembre, me puedes decir donde esta esa tienda para ir a curiosear, gracias de antemano....:chinchin
muchas gracias, esta guapa la pagina pero no se ve mucho de bici, a ver qtal esta cuando vaya por alli...saludos...
ya esque han empezado en esto del bmx hace una semana mas menos.. en la web no hay nada AUN de bmx, pero si de dh, para e proximo mes sacara un video on board de una bmx es una pasada cuando salga ya avisare