Buenas Pues estoy en esta tesitura. Mi intención es para el año próximo reanudar mi actividad triatleta después de 15 años. Ya dispongo de una bici de ruta, pero quiero pillarme una aero. Sé que hay muchas y de diferentes precio, pero me he enamorado de estas dos: BMC TMR02: http://www.bmc-racing.com/ch-de/bikes/road/platform/aero/timemachine/tmr02/ultegra/ Ceepo Stinger: http://www.ceepo.com/portfolio/2014-cp-stinger/ Como lo veis? Las 2 son estéticamente especiales/espectaculares. No creo que gusten a todos. Por cual os decantariais para un uso de bici de ruta aero con posibilidad de hacer triatlones de Media distancia como máximo? ( No quiero una cabra ) Un saludo y gracias de antemano por vuestras aportaciones
Yo te recomendaria la felt ar del 2014, salen muy bien precio y puedes cambiar la orientacion de la tija de sillin con lo que tienes un angulo de sillin de 73 ( carretera) o de 78 (triathlon). http://www.feltbicycles.com/Spain/2014/Bikes/Road/AR-Series.aspx
la verdad que no digo que las bmc sean malos o buenas pero para mi gusto son feas, y eso que yo tengo una castaña de bici, yo de las 3 me quedo con la c y en rojo si puede ser
La BMC es una garantia y un valor seguro. La Ceepo es más exclusiva si cabe, y en el mundo del triatlón son muy conocidos esos cuadros y apreciados. Una incógnita su funcionamiento ( que malo seguro no será ). La Felt tambien es un valor seguro, además de a un precio compertitivo ( la AR 4 con Ultegra de 11v, mmmm).
La más equilibrada que veo es la Felt.La Timemachine la veo muy muy aero al igual que la Ceepo.Para tiradas largas no creo que sean lo mejor. (siempre y cuando el compañero combine los TRI con rutas)
A mi la BMC me gustan sus secciones de tubos pero creo que el "antisloping" cansa antes. La CEEPO no la conocia pero parece más todoterreno al igual que FELT
Yo acabo la ceepo mamba. Mismo cuadro y geometria solo cambia la posicion de los frenos que en la mamba estan de forma tradicional. El cuadro gana mucho en directo y va muy bien.