buenas tardes. Ando un poquito picado con esta bicicleta, desconozco de si alguien la tiene... era para pedir un poco de referencias. La pediría en 105 y le montaría mi ultegra di2. Veamos si alguien tiene un modelo similar...gracias!
A mi me parece una bici espectacular, pero es carilla. Los medios la pusieron muy bien. Buena todo terreno.
Gracias por responder. Estoy intentando sacar información sobre ella si. Comentan como que se comporta muy bien en todos los terrenos. Se me queda en 2.550 euros, más 60 del cambio de mi electrónico a la nueva. Poco descuento del precio oficial 2.800 euros.
Creo recordar que hay un forero que la tiene, super maqueada, con ruedas personalizadas y electrónico cómo tú la quieres y habla maravillas, si te gusta y puedes pues pegate el capricho.
Tienes un análisis en la revista "Ciclista" de Octubre de la RoadMachine Ultegra Di2. Puedes descargarte la revista directamente con la App.
El tema sería saber las diferencias entre el cuadro 01, que es el que probaron la mayoría de medios, con el 02, si este sigue siendo tan excelente. Porque la bici barata no es.
La 02 la siguen poniendo de maravilla: http://www.cyclingweekly.co.uk/reviews/road-bikes/bmc-roadmachine-rm02 http://www.feedthehabit.com/gear-reviews/bmc-roadmachine-02-ultegra-review/ La Giant es una gran opción, pero yo al menos aquí veo tantas...que se quitan un poco las ganas.
Voy a ver el censo... La 01 es espectacular con el cableado por dentro de la potencia, y es un poquito más ligero. Pero ni puedo pagarlo ni necesito tanto.... Voy a echar un vistazo a los artículos que me pasáis!
Si ya he visto... en el 02 no? Pensaba que también. Pero el precio se me va bastante de presupuesto... bastante lo estiro ya para ir a por la 02...
en la 02 no, necesita una historia un invento de bmc en la direccion que solo trae la 01 , lo se porque el distribuidos de bmc se lo comento a mi tienda de confianza al yuo preguntarle como se podia modificar eso segun veia en la web y el cacharrito vale por lo visto casi 1000 eurazos si te lo venden suelto, con lo que yo lo veo una locura salvo que ya venga en el cuadro