Bmc fourstroke FS02 o Orbea Oiz M50 / La Elegida Oiz M20 2016

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Crazydiver, 13 Ago 2016.

1. Crazydiver

Crazydiver Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, un saludo a todos. Necesito ayuda, como he puesto en el enunciado, me encuentro en la siguiente tesitura, quería comprar una Oiz M30 pero como no me la sirven hasta octubre ( y no tengo tanta paciencia ). Ahora puedo elegir entre una Oiz M50 2017 o una Bmc fourstroke fs02 2016 y no se cual elegir. Decir que solo hay 100€ de diferencia para mi. Compraria ahora una de estas dos porque dentro de 9 meses y un año, podría acceder a una Oiz cuadro tope de gama, con kashima y xt a muy buen precio ( por ser de prueba en una tienda).
    Que me aconsejais. Gracias.

2. meroneto

meroneto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Bonitas maquinas las 2!!
    Si te sirve modesto voto yo con la Oiz voy de lujo,un bicicleton. Mirate temas de garantia para ver como van pero seguro que disfrutas con la que elijas

3. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Si todavia no la has comprado. I sabiendo que en un futuro tendras una oiz, no me complicaria demasiado i cogeria algo mas basico para perder menos dinero....

4. Crazydiver

Crazydiver Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Imagino que por ser verano ha habido pocas repuestas, para ayudarme en la elección. Gracias a vosotros los que me habéis respondido. Pero al final ya la tengo en casa, por cierto solo estará entre 9 meses 1 año por si alguien luego se anima, la candidata ha sido una Oiz M20 2016, tal cual esta en la foto.
    G252TTCC-D9-SIDE-OIZ_29_M20.jpg

5. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Que la disfrutes. I recuerda. A ella le gusta salir mas con tigo que a ti con ella...

6. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    La Oiz de la foto no es 2016. Es modelo 2017.

• Útil Útil x 1
  7. Crazydiver

Crazydiver Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpas por el error de la foto anterior. Esta es la original. No os fijéis en los pedales, que son para llevarla a diario con las zapatillas, ya que tienen mas base. Decir que de momento estoy encantado con ella. A ver si termina el verano y el trabajo me deja empezar a disfrutarla. Gracias y saludos.

IMG_0954.JPG

IMG_0952.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Exacto! una 2015/16.

En el subforo de bicis 29" está el censo de la Orbea Oiz 29/27,5". No dudes en pasarte. Tienes más de 1000 páginas de buen rollo.

Compartir esta página