Vendo BMC FOURSTROKE FS02 2017 (comprada en octubre de 2016) Cuadro de carbono y basculante de aluminio. Su estable geometría, alta rigidez torsional y suspensión APS dan tanta confianza que la Fourstroke 02 es la bicicleta de trail definitiva. Puede con los exigentes senderos del XCO y también con las distancias del maratón. ESPECIFICACIONES: - Talla: S - Pulsador de cambio: Shimano XT M8000 11v. - Juego de bielas y platos: Shimano XT M8000 / Monoplato (platos de 30 y 32 dientes incluidos) - Cambio: Shimano XT M8000 Shadow Plus 11v. - Cassette: Sunrace 11v. desarrollo 11-46T - Cadena: Shimano XT 11v. - Frenos: Shimano XT M8000 - Horquilla: Fox Float 32 SC, Performance Series, Grip, Remote (100mm) - Amortiguador: Fox Float DPS, Performance Elite, Evol, Remote (100mm) - Bloqueo: DT Swiss - Potencia: KCNC Arrow 2 (80mm) - Manillar: KCNC SC Bone (680mm) - Tija: BMC MSP 02 - Llantas: Progress XCD DYN Plus / Tubelizadas - Neumáticos: Vittoria Barzo (delantero), Vittoria Mezcal (trasero) - Sillín: Tune Speedneedle - Puños: Ges silicona - Discos de freno: Baradine (160-160mm) - Pedales: Xpedo Titanio - Color: Amarillo/Negro - Peso: 11.00kg La bicicleta se encuentra en perfecto estado, sin golpes ni rozaduras. Las ruedas fueron compradas en diciembre de 2016 Revisiones y mantenimiento continuo. Actualmente las cubiertas, los puños, el cassette, la cadena y las pastillas de freno se encuentran con una única salida. Se puede ver sin compromiso, se encuentra en Vila-real (Castellón) Envío cualquier foto que se solicite de puntos singulares. Se entregan tanto la factura de compra de la bicicleta como de las ruedas. PRECIO: 3500€ (Abstenerse ofertas ridículas) Atiendo Whatsapp 6 1 7 6 7 9 3 4 1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, el motivo de la venta es una lesión en clavícula y hombro que me dejará sin BTT por un tiempo. Por tanto no, no me interesan los cambios, lo siento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk