Hola mi pregunta es: si te compras una bici que ya viene de serie una suspensión que se puede bloquear pero se hace desde la horquilla, yo podria en un futuro ponerle el bloqueo pero en el manillar? Que me costaría y donde puedo ver precios por internet.Muchas gracias de antemano
Normalmente no se puede, almenos en las horquillas que yo he tenido. Las que bloquean desde el manillar, llevan un cable que al tirar de el bloquean y el cartucho de bloqueo incluye un muelle que al soltar el cable tira en sentido contrario para desbloquear. En cambio las que bloquean abajo, en la botella, tu mueves un dial adelante y atras. Si le pusieras un cable con el bloqueo, al tensarlo si que bloquearia pero al liberar el cable se quedaria flojo simplemente y no desbloquearia. No se si me he explicado muy bien pero la cosa funciona así.
Esta es la horquilla de la que pregunto si se puede hacer esto en un futuro ROCK SHOX RECON SL AIR 100MM.
Hola haber si alguien tiene un ratito y me aclara mi duda porque si no la aclaro aqui aber donde lo ago.Gracias y aupa el foro
Con el cartucho Motion Control de la Race es necesario comprar el mando y cambiar el cartucho por el que lleva el muelle de retorno. Con el cartucho Turnkey de la SL, *probablemente* también. No merece la pena. Además, el mando manual no está tan lejos...
No creo que nadie se moleste en cambiar el Turnkey por el Turnkey remoto. Este es el kit del paso de MotionControl no remoto a MotionControl remoto. Necesitarías confirmar que incluye el cartucho MotionControl y el mando remoto, y que el cartucho MoCo remoto es compatible con tu (presunta) horquilla (casi seguro que sí es compatible). El cartucho Moco permite el ajuste de la compresión sobre la marcha, muy útil para poder llevar la horquilla blandita y cambiar la compresión según el terreno (con la Pike funciona muy bien). RockShox Recon Poploc Remote Upgrade Kit Only £72.41