Bloqueo remoto para horquillas fox

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ale106san, 26 Mar 2009.

1. ale106san

ale106san MTB 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Se pueden comprar ya los mandos remotos sueltos para las horquillas fox???? He visto que algunas ya vienen con el de serie, alguien sabe si ya estan a la venta el bloqueo y donde se puede adquirir????Gracias

2. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, bueno lo primero "olvidate" del mando de bloqueo, vi por algun post que pedian unos 400 euros y yo lo pregunte en mi tienda y llamaron a Almar Sport(distribuidor oficial de FOX) y le dijeron "AGARRATE" 700 euros, que ellos ni lo tienen, por 70 euros mas te compras la horquilla entera. Segun le dijeron que lo que quiere Fox es vender horquillas. Pues yo tengo una Fox 2005 y ni le pongo bloqueo ni me compro una nueva. Que les den a los de FOX. Te lo recuerdo otra vez "OLVIDATE". Nos vemos.

3. ale106san

ale106san MTB 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion, yo es que tengo una scott scale y trae horquilla fox, y cuando la compre me dijo el mecanico que dentro de poco saldrian a la venta el bloqueo suelto, que por cierto he visto en la revista bike a fondo montado en las horquillas fox blancas. Pero siendo asi como me dices, no vale la pena ni pensarlo. Un saludo

Compartir esta página