hola amigos, soy nuevo en el mundo de mtb y resulta k me compre una bici con bloqueo en la horquilla de la suspension, pues resulta k no me comentaron k para bloquearla y desbloquearla tenia k estar parado, y como no sabia nada de eso, en marcha bloquee y desbloquee la suspension kedando esta inutilizada, ahora mismo la palanca gira pero no se keda pillada, k puede ser??
Marca y modelo de la horquilla?? Has probado a desmontar el accionador ó pulsador de bloqueo por si se hubiera soltado el tornillo/muelle/pasador?? Si la bici aún está en garantía, no dudes en llevarla a que la echen un ojo ellos antes de desmontar nada. No obstante, si el bloqueo es remoto por cable, quizás te haga falta tensarlo un poco más. Sube fotos y más datos de la bici y horquilla.
exacto, MLO significa bloqueo mecanico.... lo raro es que te dejase bloquearla en marcha, generalmente no te permite bloquear hasta que no esta completamente extendida
No te diste cuenta que estaba duro de narices al bloquearla en marcha? lo raro es que no te hayas quedado con la ruletita en la mano... Desmontala y échale un vistazo a como funciona el bloqueo. No tiene que tener mucho misterio y sino te atreves, llévala a un mecánico que te desmonte la botella derecha por la parte superior. Por supuesto, que no te cobre mas de 15 euros... El funcionamiento de esta horquilla es un simple muelle, no tiene mucho mas. Para todos, os aconsejo que no toquéis mucho el bloqueo y desbloqueo de la XCT de suntour. Es literalmente un porqueria, solo está hecho para vender. Saludos
alguien me dice como puedo desmontarlo para ver lo k puede tener, esk si es una tonteria paso de llevarla para k me cobren y tengo k llamar a un amigo para k me la lleve al mecanico ya k no tegno portabicilestas
alguine k me puede decirme como puedo kitar la palanca de bloqueo de la horquilla para ver cual es el problema y si lo puedo arreglar yo, gracias