Hola Alguien ha echo alguna ruta Blanes Tossa?? Tipo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=100977 Como es de difícil? Me pueden pasar Tracks alternativos? Voy con mi perro y gustaría de saber un poco mas.... Saludos y gracias desde ya. Carlos
buenas, La ruta que muestras en el wikiloc no es dificil. La puedes hacer de paseillo tranquilamente. De hecho, creo que es la ruta más sencilla, pq pasa por el vilar - st pere - depuradora y luego ya toma la ruta para ir a tossa. alternativas? wow, las que quieras xD puedes subir hacia can daura o seguir subiendo a montbarbat desde el vilar, o si cuando llegues a tossa y tu perro está todavia con fuerzas puedes hacerte un cadiretas. no tengo los tracks, pero seguro que hay un puñao por la red nus vemus
Gracias. Yo voy hacia Tossa para estar unos diez días por ahí, entre Lloret y Tossa. Estoy pensando hacer una ruta a cada dos días, alternando con playa. He bajado unos tracks para GPS, pero están casi todos para norte de Tossa, por lo que solo para ir y volver de ahí me tiro casi unos 10km extra. He visto que eres de Lloret. Los puntos que me indicas están entre Lloret y Tossa?
emmm, los primeros están del lado entre Lloret y Blanes. Si tus salidas empiezan por Tossa, ahi tienes varias rutas del centre btt que estan bastante bien. Tienes Cadiretes, a medio camino st grau, luego puedes pasar por cala giverola y si vas por carretera, ahi tienes el paraiso para ir con carretera dirección st feliu de guixols. Ah y, este domingo es la marcha btt en lloret!
Qué tal amigos Soy de Alicante y me he venido a blanes para estar un par de semanas o tres, por trabajo. Me he traido la de rally y he podido salir con unos tipos muy majos de una tienda de bicis de aquí pero,no pude ir el jueves porque salí tarde del tajo y he perdido el contacto:vino. Al tema, os dejo mi tf por si me puedo acoplar algún día. Mañana haré la marcha a ver si hay alguna bajadita mona. Bueno colegas, saludos y buena ruta.650532909 :vino