Blanes - Tossa ???

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por carlos.pedro, 13 Ago 2008.

1. carlos.pedro

carlos.pedro EXXE.BOMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Alguien ha echo alguna ruta Blanes Tossa??
    Tipo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=100977

Como es de difícil? Me pueden pasar Tracks alternativos?
    Voy con mi perro y gustaría de saber un poco mas....

Saludos y gracias desde ya.
    Carlos

2. tuor5

tuor5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,

La ruta que muestras en el wikiloc no es dificil. La puedes hacer de paseillo tranquilamente. De hecho, creo que es la ruta más sencilla, pq pasa por el vilar - st pere - depuradora y luego ya toma la ruta para ir a tossa.

alternativas? wow, las que quieras xD puedes subir hacia can daura o seguir subiendo a montbarbat desde el vilar, o si cuando llegues a tossa y tu perro está todavia con fuerzas :D puedes hacerte un cadiretas.

no tengo los tracks, pero seguro que hay un puñao por la red :D

nus vemus

3. carlos.pedro

carlos.pedro EXXE.BOMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Yo voy hacia Tossa para estar unos diez días por ahí, entre Lloret y Tossa. Estoy pensando hacer una ruta a cada dos días, alternando con playa.

He bajado unos tracks para GPS, pero están casi todos para norte de Tossa, por lo que solo para ir y volver de ahí me tiro casi unos 10km extra.

He visto que eres de Lloret. Los puntos que me indicas están entre Lloret y Tossa?

4. tuor5

tuor5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    emmm, los primeros están del lado entre Lloret y Blanes. Si tus salidas empiezan por Tossa, ahi tienes varias rutas del centre btt que estan bastante bien.

Tienes Cadiretes, a medio camino st grau, luego puedes pasar por cala giverola y si vas por carretera, ahi tienes el paraiso para ir con carretera dirección st feliu de guixols.

Ah y, este domingo es la marcha btt en lloret! :D

5. extremoenduro

extremoenduro Invitado

Qué tal amigos
    Soy de Alicante y me he venido a blanes para estar un par de semanas o tres, por trabajo. Me he traido la de rally y he podido salir con unos tipos muy majos de una tienda de bicis de aquí pero,no pude ir el jueves porque salí tarde del tajo y he perdido el contacto:vino. Al tema, os dejo mi tf por si me puedo acoplar algún día. Mañana haré la marcha a ver si hay alguna bajadita mona.
    Bueno colegas, saludos y buena ruta.650532909
    :vino

Compartir esta página