Bkool Pro

Tema en 'Material' iniciado por alber_13, 9 Feb 2016.

1. alber_13

alber_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    hola, tengo un Bkool Pro desde hace un par de meses y he venido notando que la rueda de la bici se la devoraba, así que compre una cubierta de esas específicas para rodillo, la he usado un par de veces y se la sigue devorando igualmente, no sé si es normal que sea tan abrasivo el rodillo con la cubierta, cada vez que termino una sesión de entrenamiento, detrás del rodillo se queda un montón de birutilla que escupe del desgaste de la rueda, ahora con la cubierta de rodillo al ser más de goma, se queda un hilo de la cubierta pegado en el rodillo.... dejo una foto que se ve mejor.

Adjuntos:

• image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      115,7 KB
      Visitas:
      129
  2. maldras

maldras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    A mí me ocurre igual, y si no eres ligero, pues más.....

3. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
  4. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    prueba con presion de inflado q sea la correcta y q la cubierta presione bien el rodillo, ya q si no haces un apoyo contundente con el rulo de rodillo puede q patine un poco sobre este y de hay venga ese desgaste desmesurado.

5. alber_13

alber_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Le he echado un vistazo al enlace, no sabia que ya había un hilo del bkool de mas de 500 pag. puffff como para leérselo todo, jajajaja.... he visto que sobre todo hablan mucho del tema de los watios pero la parte en la que hablan del problema que expongo no lo he encontrado. No obstante gracias y un saludo.

6. alber_13

alber_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues la presión que llevo es exactamente la misma que llevo en la calle, lo que si que es cierto que cuando comienzo a subir pendientes de unos 9% en adelante, la rueda me patina en cada pedalada si imprimo mucha potencia, peso 70gk.

7. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    prueba el contacto... tiene q quedar bien presionada la cubierta, no excesivo pero presionada, no solo q roce un poco la banda de rodadura. no se si me explico

8. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Yo también me quedé un poco así cuando monté la cubierta específica de rodillo (una Continental) porque aparecían virutillas de goma y me daba la sensación de que me iba a durar dos días...pero ahí sigue 6000km despues...

9. alber_13

alber_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Si claro que te comprendo, pero es que la presión que la rueda hace sobre el rodillo no se puede ajustar, es la que es, en función del peso de cada uno.
    Probare a jugar con las presiones de la rueda a ver si así hay mas contacto, aunque entiendo que contacto si que hay a que en el propio rodillo se ha quedado una banda de goma de los restos del propio neumático que han quedado adheridos al rodillo como se ve en la foto....... en fin seguiré probando, muchas gracias.

10. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    cierto, es bkool, me habia liado con otros rodillos, solo se me ocurre q lleves mucha presion para tu peso y q no haga el suficiente contacto y patine

11. alber_13

alber_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    eso es lo que he pensado, de hay lo de jugar con la presión de los neumáticos, en un rato me voy a hacer una sesión, le voy a quitar presión y os cuento.

12. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    para ese peso no le metas más 7,5bares. Yo peso 73Kg y le meto esa presión y me va bastante bien.

13. alber_13

alber_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno pues parece que todo tiene que ver con la presión, le he quitado algo de aire y parece que ya no se degrada tanto la cubierta ....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    yo lo use solo 3 veces, pero sabia q ese desgaste no era normal, y menos en la cubierta especifica, todo apuntaba a eso.

Compartir esta página