Actualmente compito en mtb y quiero comprarme el bkool para conseguir fondo y mejorar marcas. Por carretera tengo claro que no voy a salir en la vida porque en mi zona no respetan, entonces tengo una duda sobre 2 cuestiones: -comprarme el bkool con una bici de carretera specialized, en particular una asequible de aluminio. La pregunta viene aquí: ¿me voy a sentir perjudicado respecto a otros que lleven plato 52/36?, yo llevaría 50/34....desde el servicio técnico de bkool me comentan que no hace falta cambiar de desarrollo, pero si compito en bkool y cogemos un llano no quiero sentirme perjudicado. -como no tengo bici carretera y me la compraría exclusivamente para el bkool, no me importaría invertir en la keiser m3i si cumple mis objetivos de coger fondo para MTB y su entrenamiento. Pero la duda me surge: ¿qué es mejor para la transferencia al MTB? ¿La de carretera o la keiser? Y con este bici de spinning hace falta también comparar el rodillo o solo el simulador? Muchas gracias.
La leche!! No había oido habalr de la bici esa en la vida...2000 y pico pavos por una bici estática? Me da igaul que sea la repanocha... Rodillo virtual + bici básica con rueda powertap
Aunque en tu zona no respeten, es probable que algún día si te apetezca ir a una cicloturista, si estas seguro de que no pues la fija puede ser una opción. No se a lo que te refieres con "competir en bkool", pero teniendo en cuenta que cada rodillo marca distinto, no es del desarrollo del que debes preocuparte. Yo llevo 50/34 y sin problemas, pero siempre lo uso en pendiente de +2%. Usandolo en el velodromo virtual, con medias de +40 kmh, el ruido es para volverse loco. En tu lugar, con ese presupuesto: rodillo pata negra + bici barata y probablemente zwift en vez de bkool mirando solo resultados de gente que use medidor o rodillos como el tuyo.