Bkool con keiser m3i o bicicleta carretera

Tema en 'Material' iniciado por sedile04, 12 Abr 2016.

1. sedile04

sedile04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Actualmente compito en mtb y quiero comprarme el bkool para conseguir fondo y mejorar marcas.

Por carretera tengo claro que no voy a salir en la vida porque en mi zona no respetan, entonces tengo una duda sobre 2 cuestiones:

-comprarme el bkool con una bici de carretera specialized, en particular una asequible de aluminio. La pregunta viene aquí: ¿me voy a sentir perjudicado respecto a otros que lleven plato 52/36?, yo llevaría 50/34....desde el servicio técnico de bkool me comentan que no hace falta cambiar de desarrollo, pero si compito en bkool y cogemos un llano no quiero sentirme perjudicado.

-como no tengo bici carretera y me la compraría exclusivamente para el bkool, no me importaría invertir en la keiser m3i si cumple mis objetivos de coger fondo para MTB y su entrenamiento. Pero la duda me surge: ¿qué es mejor para la transferencia al MTB? ¿La de carretera o la keiser? Y con este bici de spinning hace falta también comparar el rodillo o solo el simulador?

Muchas gracias.

2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Keiser.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

3. sedile04

sedile04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias. Más opiniones por favor.

4. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    La leche!! No había oido habalr de la bici esa en la vida...2000 y pico pavos por una bici estática? Me da igaul que sea la repanocha...

Rodillo virtual + bici básica con rueda powertap

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Aunque en tu zona no respeten, es probable que algún día si te apetezca ir a una cicloturista, si estas seguro de que no pues la fija puede ser una opción.

No se a lo que te refieres con "competir en bkool", pero teniendo en cuenta que cada rodillo marca distinto, no es del desarrollo del que debes preocuparte. Yo llevo 50/34 y sin problemas, pero siempre lo uso en pendiente de +2%. Usandolo en el velodromo virtual, con medias de +40 kmh, el ruido es para volverse loco.

En tu lugar, con ese presupuesto: rodillo pata negra + bici barata y probablemente zwift en vez de bkool mirando solo resultados de gente que use medidor o rodillos como el tuyo.

Compartir esta página