BIZKAIA KOPA TRAIL. BKT

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Hartze, 12 Mar 2015.

1. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola Chicos.
    Este año cominza una nueva aventura. Se trata de la Bizkaia Kopa Trail. Se trata de una serie de puebas de Trail, MTB,Cani -Cross y marcha de Montaña.
    Os dejo enlace de la pagina en donde os explican todo perfectamente
    http://www.bizkaiakopatrail.com/
    Ala ya sabeis.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    tiene buena pinta, pero se hace raro que sean marchas tan cortas, no? 20 kms solo

3. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    yo voy a hacerla, pero modalidad canicross

4. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Buena iniciativa espero que haya participación.

5. Elejaga

Elejaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Se podrá inscribirse en pruebas sueltas?? Sin hacer todo el circuito??

6. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Me inscribí ayer. Hice el pago por tarjeta. Dicen que hay que llevar el dia de la marcha una hoja imprimida de la inscripción y el justificante de pago.
    La hoja la he guardado tras imprimirla, pero no tengo justificante de pago. No sé si al final el pago no se hizo correctamente o si simplemente no he sabido guardarlo porque como no vi que fuera necesario llevarlo hasta después no habia prestado atencion. Alguien se ha inscrito y le ha pasado lo mismo? Qué puedo hacer?

7. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me Gusta recibidos:
    5
    Tiene buena pinta! eso sí, el 27 de diciembre en Dima...jajaja, no faltará frío.

Por cierto, ¿se pueden intercalar modalidades en cada fecha, o se tiene que tirar por una de las opciones en los 8 eventos?

Si no he entendido mal, se hacen las inscripciones individualmente, es decir, para cada una de las fechas. No te tienes porqué apuntar a las 8 del tirón.

¿Es así?

8. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Me contesto a mi mismo: he mandado un
    mail a la organización y me han respondido que no me preocupe, que no me hace falta llevar mas que las ganas de andar en bici
    Agradezco que hayan sido tan rápidos en contestarme.

9. altea

altea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    A mi me parece una muy buena iniciativa, habrá que ver que tal funciona pero lo que no me gusta es que solo haya una clasificación por género y no haya más categorías por edades y metan a todos en el mismo saco, a todos nos gusta medirnos con gente del mismo nivel o edad, pero meter a todos en el mismo saco pues no lo veo

10. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Me imagino que eso depende de lo competitivo que seas. A mi eso no me preocupa mucho porque primero compito contra mí mismo. Lo que me gusta menos es que de 6 marchas, la del 12 de octubre y la del primer fin de semana de noviembre estan en fechas en las que la gente suele viajar. No se si este año serán puente o no, pero yo no acudiré.

11. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Pues hoy ha sido la carrera! Me ha sorprendido el pequeño número de inscritos que había. Creo que pasabamos de 50 por poco. El recorrido ha sido muy duro al principio. En los 5 primeros km había dos subidas que era imposible hacer montados. Muy duras con el barro. A pesar de ser pocos km, he llegado reventado. Desde el primer avituallamiento en adelante ha sido más llevadero. Pistas realmente divertidas, aunque con el barro tenían zonas delicadas. La organización, muy bien. Repetiré en la siguiente, seguro.
    Por si es usuario de este foro, quiero agradecer otra vez la ayuda prestada por un chico de un club de Mungia que ha parado cuando me ha visto en problemas: en una caida se me ha perdido el móvil y gracias a que me ha llamado él, he podido localizarlo. Es un engorro tener que buscar tu móvil estando lleno de barro para ayudar a alguien que no conoces de nada, por eso estoy doblemente agradecido y lo pongo aquí. Eskerrik asko!

12. Elejaga

Elejaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Para la próxima me apunto.
    Hoy korrikaren eguna...

13. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Creo que si las harían mas largas, acudiría mas gente por el simple hecho de hacerla, sin ánimo de competir.

14. runingwild

Me Gusta recibidos:
    251
    yo opino lo mismo, entre que es una prueba nueva y la gente no la conoce, y luego el recorrido es solo 20 kms, pues a mucha gente igual le da pereza inscribirse, pagar, cargar la bici en el coche, ir hasta el quinto pino, para luego en 1 hora y poco acabar. es lo que uno piensa a priori.

15. altea

altea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    H0mbre a mi no me importa que sean cortas . Es otra manera de correr, lo que si tienen que mejorar es el cronometraje, marcaje, avituallamientos que fueron muy escasos, aunque tan corto no hace falta tanto, les queda mucho por mejorar

16. karl

karl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    detallazo de los dos, uno por parar y ayudar, que deberia ser lo normar, y a ti por dar las gracias publicamente. Chapo

17. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    yo corri la carrera de canicross y todo lo contrario, me soprendio que estuviesemos 35 inscritos!!!a nivel general, lo vi todo bastante bien, salvo el caos del reparto de dorsales y algun pequeño detalle, bien organizado para una prueba con 7 disciplinas distintas casi simultaneas

18. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    yo corri la carrera de canicross y todo lo contrario, me soprendio que estuviesemos 35 inscritos!!!a nivel general, lo vi todo bastante bien, salvo el caos del reparto de dorsales y algun pequeño detalle, bien organizado para una prueba con 7 disciplinas distintas casi simultaneas

19. runingwild

Me Gusta recibidos:
    251
    este domingo es en lemoiz. alguien va a ir?

20. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    yo, otra vez a canicross, y otra vez casi sin dormir!!!

Compartir esta página