bizikleta.com opiniones

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sarico, 14 Oct 2012.

1. sarico

sarico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha comprado o conoce bizikleta.com

2. sarico

sarico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie conoce esta tienda, nada de informacion, sigo esperando

3. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Les pilles una Epicon y todo perfecto. Antes y despues de realizar el pedido les hice un montonazo de consultas y me respondian casi al momento fuera la hora que fuera. Encima con el paquete me enviaron tres pares de calcetines. Para mi una de las mejores tiendas en las que he comprado en cuanto al trato recibido.

Un Saludo

Sent from my Tostadora using Tapatalk

4. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo tambien les compré una Epicon y todo perfecto.
    Ninguna queja.

5. sarico

sarico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion mi intencion es coger tambien una epicon de 140

6. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    También compré una Epicon hará un año y pico.Y también me regalaron los tres pares de calcetines.
    Perfecto todo

7. sarico

sarico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que seria otro tema.pero si alguien me da su opinion sobre la epicon, es la que acabo de comprar.gracias

8. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Busca por el foro que hay un censo de Epicon con un montonazo de información, de todas maneras deberías de haberte informado antes de comprarla no?

Sent from my Tostadora using Tapatalk

9. sarico

sarico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna informacion claro que tengo me refiero sobre todo a vuestras sensaciones si llevais tiempo usandola informacion nunca sobra gracias

10. tonyina33

tonyina33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os voy a comentar mi experiencia con estos señores:

Busco el maillot largo del equipo Iam y en mi tienda habitual de internet el plazo de entrega de este producto es de 7-14 días así que me pongo a buscar a ver si encuentro algo mas rapido y !suerte la mía! Encuentro la web bizikleta.com donde ese maillot les consta en stock según su web, el plazo de entrega es 2-3 días y el precio es 4 euros más barato.... Hasta aquí todo genial! Miro la web y me parece seria, tiene página en fb y todo, así que hago el pedido y pago el mismo día 26 de noviembre. Pensando que el maillot me llegaría el lunes día 1 miro su web y veo en pedidos pendientes que esta pendiente.... pendiente de que? De envio? De entrega? Así que les envío un email preguntándo que día pensaban hacer la entrega y esperando su respuesta en 24 h. Como el día 2, martes, no he recibido respuesta alguna les vuelvo a enviar un email sobre el mismo hecho, día estimado de entrega.... y hoy día 3 siguen sin responder en absoluto, en su web siguen poniendo "pendiente" pero mirando el artículo sigue disponible en stock en la talla por mi elegida.
    La verdad que si llego a ver este hilo antes no hubiera hecho pedido algúno a esta empresa y hubiera esperado las dos semanas que tardan en enviar desde mi tkenda habitual.

Si el forero que dispone del teléfono de esta gente tiene a bien pasármelo se lo agradeceré.

Saludos

Compartir esta página