Biomecanica & Salud - Zaragoza

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por manfredini, 23 May 2012.

1. manfredini

manfredini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, arece que últimamente está de moda la biomecánica (lo digo por la cantidad de consultas respecto al tema).

Se me ha producido una tendinitis en la fascia lata con afectación al musculo ciatico popliteo externo y me gustaría, una vez me haya recuperado del todo, corregir la posición para que no se reproduzca, pues ya llevo 3 semanas con fisio, y parece que var remitiendo. Eso sí, sin tocar la bici.

¿Alguien tiene referencias sobre este sitio en Zaragoza donde ofrecen este servicio?

Se agradece cualquier recomendación, aunque sea en otro sitio, pero ya se sabe, si hay elgo bueno en la ciudad, y no tiene uno que desplazarse a otro sitio, pues mejor.

Gracias de antemano.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. oxcaconx

oxcaconx Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te aconsejo que simplemente te pases y que te expliquen lo que te ofrecen y como lo hacen, como primer paso seguro que sacas alguna conclusión.
    salu2

3. charlycorner

charlycorner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero , yo y varios de mis colegas de salida hemos estado en Biomecánicay salud y sólo te puedo decir cosas buenas , primero e importante , para el tiempo que te dedica y lo que se preocupa cobra un precio muy razonable 136 leuris si estas federado , puedes acudir a él en cualquier momento y a cualquier hora si tienes alguina molestia o algún otro problema las veces que haga falta y no te cobra ni un duro . el estudio es supercompleto yo estuve cerca de tres horas ,yo he notado bastante mejoría y voy mucho más comodo ahora en la bici y en el caso de mis compañeros también estan contentos . Pero lo mejor es que te acerques hables con él y que te cuente ,adermás creo que me dijo que en muy poco tiempo se iba aponer un equipo nuevo con seis camaras que te va a coger por ambos lados y que va a ser la caña. Ya nos contarás , suerte.

4. oxcaconx

oxcaconx Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Manfredini como te fue?

5. trocante

trocante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice una consulta parecida a este mismo foro, me decidí a ir a Biomecánica & Salud entre otras cosas tambien por la cercanía, me hice el estudio biomecanico, y mi opion es de "totalmente recomendable" dos compañeros han ido tambien y genial.

6. manfredini

manfredini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el martes tengo cita. Ya os iré contando

Saludos.

7. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Yo, tengo la cita el lunes... A ver que tal

8. oxcaconx

oxcaconx Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿como fue amigo?

9. RaNDoW

RaNDoW Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también estoy pensando en ir, tengo un dolor en la rodilla derecha y creo que es por los pedales. Pero no me gustaría cambiarlos y que luego siga con el mismo dolor.

10. trocante

trocante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo probarlo, si no lo necesitas no tendrás que cambiar pedales.. yo después de un año sigo encantado.

11. RaNDoW

RaNDoW Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias, a ver si consigo reunir a otras dos personas interesadas en hacerselo y nos hacen 20% dto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

12. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    100% recomendable.
    Juan Carlos es un profesional en toda recla.
    Junto al estudi biomecánico, me he cambiado las calas de nuevo y me las ha allineado , incluso me ha puesto un calzopor dentro de la zapatilla para quelña rodilla no se vaya a los lados y ahora voy de cine.
    Mi mejor inversión sin ninguna duda.
    Espero que os vaya bien también a vosotros.

13. manfredini

manfredini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo fuí con una tendinitis en el biceps femoral en una rodilla, y me fui con tendinitis en la otra. Me dejó equilibrado eso si.

Me alegro de que haya gente a la que les haya ido bien.

14. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    No es por defender lo indefendible paro según que cambios también hay que hacerlos poco a cpoco.
    En mi caso me subió el sillin 3.5 cm de altura, en dos veces y me dijo que fuera suaves durante un mes para evitar lesiones yque se me acostumbrasen los músculos.

15. Tripod

Tripod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.

Siento reflotar el post, pero preferia reflotar a abrir un hilo nuevo. Me quiero hacer un estudio biomecanico en Zaragoza y de biomecanica y salud he leido opiniones enfrentadas; gente que le ha ido perfecto y gente que no habla muy bien.... Me gustaria escuchar opiniones y saber tambien de alguna alternativa en Zaragoza a parte de biomecanica y salud.

Gracias de antemano,

16. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    David cañada hace estudios en la tienda Adrenalina, puedes ponerte en contact con el directamente http://www.fisiocanada.com/

17. Chuf4as

Chuf4as Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola, alguna opinión sobre Cañada? Del otro no me fío mucho. He oído de todo sobre él.
    Saludos

18. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo me lo hice en Podoactiva cuando estaba David Cañada y es muy majo.
    La verdad que ya iba bien colocado y casi no me retoco nada pero lo vi muy profesional.

La verdad es que esto es un lio pues compañeros de grupeta contentos con David Herrero (se pasaba por ciclos Almogavar) y otros mal.
    Hay algunos que son difeciles de "arreglar"

19. monchi1

monchi1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Yago alcaide va alguna vez a Zaragoza, para mi, el mejor biomecanico. Va a velocipedos sorolla. Llamale y te informara

20. Chuf4as

Chuf4as Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias por la info

Compartir esta página