Pues una vez jubilado mi EddieV2 tenía ganas de hacerme con un cuadro más cortito que el Fit así que me he pillado el Montaña canijo. Todavía me estoy haciendo a él porque me llegó hace una semanita escasa y en el norte en cuanto se pone el Sol esto es Siberia. Pero de momento, supera expectativas ampliamente, estoy más contento que un tonto con un lápiz hahaha Bikecheck: Cuadro: Fly Montaña 20'6" Horquilla: KHE Cirrus. Manillar: Fly Lago. Puños: Cult Faith. Potencia: Fit DLD. Dirección: Kink integrada. Sillín: WTP Justice. Tija: Cult Counter. Bielas: Profile Race 175 mm. Plato: Odyssey Vermont 27t. Pedales: Primo Balance sellados. Cadena: YBN halflink. Rueda delantera: *Aro: Stolen Revolver. *Buje: Primo N4. *Radios: La Finca. *Cubierta: Fly Sergio 20x2'35. *Cubrebuje: Shadow delantero. Rueda trasera: *Aro: Éclat Bondie Straight. *Buje: Primo Mix RHD 9t. *Radios: La Finca. *Cubierta: Animal ASM 20x2'10. *Cubrebuje: BSD Jersey Barrier #2. Pegs: Shadow Little Ones
muy pero que muy bonita, me gusta mucho si señor.. por curiosidad, cuanto tiempo tienen la horquilla i el manillar? esque ami las cosas sin rayar me duran nada y menos.. y la tienes impecable jeje
uff.. muy corto no xD? al menos se ve muy corto jajajjaa. la bici me encanta tio, esta chulisima. enjoy tu new montaña
La horquilla irá a hacer dos años que la tengo y el manillar hacia seis meses. xD Es cortito, sobre todo de atras, tiene 13'25" de CS pero es justo lo que buscaba. Es muy divertido de montar y super manejable jaja
muy guapa tio,buenos materiales buena estetica por poner un pero para mi el cuadro se me kedaria pekeño
estéticamente el resultado es perfecto, la verdad que para haber solo 0,15" de diferencia de toptube se ve mucho más cortita esta en las fotos, va a ser el cs que sí que es pequeñito. Tiene que ser la ***** para trucos rápidos a poca altura, a veces pienso que la mia me queda grande jejjje Por cierto que tal va la dirección kink?
Gracias muchachada ! haha Se nota muchísimo más compacta que la otra, es un gustazo jaja Pues la dirección Kink, con decirte que es la primera integrada que me compré... nunca me ha crujido, ni se ha endurecido. Y me costó hacia 25/30€. Es super manejable. Es muy divertida de montar, ahora entiendo porque Melo entre toda la gama Fly escojió este cuadro haha
Me gusta mucho tio, buen montaje pero la talla en mi opinion es pequeña, si te va bien con el a darle caña!
No, no, está entero. Pero cada vez veía que me venía más grande. Así que acabé optando por venderlo y pillarme este nuevo xD