hola, lo más probable es q empieze a salir con una bici de trial de hace 1000 años para a ver si consigo mejorar un poco más mi técnica :twisted: , y mi duda viene ahora, q calzado es más recomendable :?: , con la suela dura, tipo zapatilla ed jugar al tenis, o mejor una blanda, de esas q vienen en las bambas de lona?? y q zonas son las mejores q uno puede encontrar dentro de la ciudad?, he pensado en ir al parque, a las zonas de piedras y eso, y al skate-park, además de subirme a los bancos que me valla encontrando... soy de sevilla, así q si alguen conoce algo...me lo diria? saludos pepetin
pepetin, picha el link de abajo y te informas de lo que kieras sobre biketrial. los sevillanos tienen mucha marcha y entrenan juntos por el parque maria luisa y otros sitios. y no lo dejes que es la disciplina mas guapa de ciclismo.salu2
me defiendo :wink: pero siempre se puede ir mas rápido y mejor, recuerda el eslogan "si te paras caducas" por eso intento no dejar de aprender saskaton, muchas gracias por la dirección, desde luego está genial
Illo yo tambien tengo una bici de trial por hay arringa, haber si nos ponemos deacuerdito para pegarnos unos golpes jejeje.
<NEURO>, pos encantado, cuando la tenga te doy un toke, por cierto q presion le pongo a las ruedas? y q calzado es mejor a lleve?