Hola a todos/as, Me he encontrado con una pagina bastante interesante, no se si antes se había comentado. www.bikeroutetoaster.com. En ella puedes hacer una ruta simplemente colocando dos puntos en el mapa. Te genera automáticamente el track y te da la descripción de la altura acumulada y hasta una predicción del tiempo en realizarla. Pero lo único malo es que la ruta es por carretera. Y aqui la pregunta. ¿ Sabéis si existe algún programa que realice lo mismo pero por los caminos de montaña? Saludos.
Son mapas ruteables y en caminos no funciona, yo lo probé hace tiempo pero he desistido de utilizarlo, es algo que se viene solicitando con los mapas Topo.
Yo lo uso a menudo y no entiendo cual es el problema que tienes...Cuando le das al mapa de "hibrido" te salen carreteras y pistas forestales marcadas en blanco, incluso alguna senda, si quieres marcar la ruta fuera de "la marca blanca" tienes que hacerlo en manual, pero funciona bien. Si estas registrado, te permite guardar las rutas y luego las exportas al Mapsource, yo lo encuentro muy completo, no es perfecto pero cumple... Saludos.
Lo probe ayer mismo y la verdad es que va de fabula, una vez acabada la ruta la exporta a kml y luego la envias por mail al telefonillo y la abres con el cyclemeter. Un lujo la verdad
Le he echado un vistazo pero no me ha convencido, veo más dinámico el ridewithgps. Eso sí, este mantiene una opción que en el otro han quitado no sé porqué que es la de poder quitar o insertar tramos intermedios en una ruta ya hecha aunque por otro lado, llevo un rato intentando hacerlo y no soy capaz!