señores me voy a pasar el mes de agosto a huelva concretamente en la Antilla y queria saber si conoceis algun skate o algo por alli porque tenia pensado llevarme la bici... Saludos, gracias
puff yo tambien vivo en huelva(capital) y skateparks chungo.. solo conosco uno en la dehesa, sitio que yo no puedo ir y la ****** de colorines del parque moret
no se si lo sabeis pero en palos de la frontera hay un skatepark Como llegar: -Palos de la Frontera, a 8 Km de Huelva. Autopista de Sevilla A49, desvío: La Rábida (entrada de Huelva). Pasada La Rábida, a 2 Km está Palos. Divertido skatepark construido a finales del 2002. Situado en el Polideportivo municipal, en la carretera dirección Mazagón, en el primer cruce a la Izquerda. Dentro del polideportivo el skatepark se encuentra pasando la piscina, en un alto encima del campo de fútbol de albero. Construido en madera por la empresa Rhino ramps: tiene un funbox, rail, quarter, plano y spine. Esta al lado de un campo de futbol una especie de polideportivo Saludos
yo sta en el de ounta umbria sta de ***** madre lo k pasa k solo es mas para skate k para bmx pero sta bn
Oye,tenía una pregunta y espero que puedan resolvérmela.Soy de sevilla y me gustaría saber si hay algún bike park en Andalucía.Ya sé que está el de Granada,pero está un poco lejos de aquí.Espero que puedan contestarme a mi pregunta y un saludo.