Buenas tardes: Antes que nada decir que he usado el buscador pero no encontre nada que me aclarase mis dudas. ¿Es posible usar dos platos con combinacion 44-28?, se que en mtb desaconsejan más de 14 dientes de diferencia, pero en las compact de carretera si se usa. Se podrían poner esos platos con desviador de carretera para bielas compact o vale un desviador de mtb. Saludos
Madre mia un 44 de plato grande.......se me hace enorrrrme. Yo creo que hay muchisimo salto ahi, lo que no acabo de entender es por que le quieres meter un desviador de carretera. Espero que te puedan echar una mano. Un saludo.
Con piñón de carretera igual si, si no, me puedes explicar que largo le vas a dejar de cadena¿ o muy tenso el cambio en plato, o colgando en el 28, creo
Entiendo que el largo de la cadena no influye, si usas tres platos por arriba y por abajo tienes los mismos desarrollos y no sobra cadena. Si estoy equivocado explicamelo mejor porque yo no lo entiendo, además el cambio trasero se recoge tirando de la cadena.
con 3 platos,si pones el plato pequeño con el piñon pequeño(aunque no se usa asi)si te cuelga la cadena, ese salto es enorme en mtb y el 44 en bici de 29 " es enormeee