buenas, NO abro este post para saber que tal van las Hone, sino para saber si en chainreaction siguen vendiendo ese pack de las Hone que traia protege plato y tal, pero veo que no , y mi pregunta es ¿ las bielas que venden ahora en chainreaction, los platos son desmontables? ya sabeis para no tener que montar el single speed con los 3 platazos, solo quedarme con uno. paz y mucho dirt!
hombre en principio creo que todas las bielas son desmontables. Piensa que si se te rompen 4 dientes seguidos de un plato tienes que poder cambiarlo. Asi que si, deberian poder quitarse, pero si te vas a quedar en SS mejor pillate un 3p que para mi es la mejor opcion. Saludos!
buff 3 piezas no, que se me va de pasta, no todos los platos son desmontables, yo los que llevo en la mondraker, no lo son y ahora mismo llevo un single speed con 3 platos y dos no sirven mas que para estorbar :S
haber, eso de que se te va de pasta... en fin, dejame dudarlo. Yo llevo un kcnc por 85 euros y va de lujo. Muchas ****** se ha llevado y aun sigue dando guerra. Asi que opciones hay, y para llevar SS mejor un 3p que un hone. En mi opinion.
las kcnc tienen eje de bmx o europeo asi que si, sirven para cualquier cuadro. Yo las llevo y te las recomiendo a tope!! estoy encantado con ellas y si algun dia las rompo volvere a poner las mismas, porque no creo que merezca la pena gastarte 200 euros en unos deity o similares cuando al primer rayon estas llorando jeje. saludos
Normalmente todas las bielas-platos "no baratos" son desmontables... Asi que supongo que las Hone lo seran
www.otemuri-bikes.com Son unos tios increibles, unos fenomenos y todo amabilidad. Ahora la pagina esta cerrada, espero la abran pronto. Saludos.
esas bielas van de pxxa madre... compretas ya!!! y TODOS los platos de TODAS las bielas que he visto y que se conocen se pueden desmontar... de hecho esas son las mismas que las lx, pero en negro, es el mismo sistema hollotech 2 que las xt y... ¿nunca habeis visto bicis de decenso u dual con bielas xt de un solo plato?
si son desmontables,las tengo yo y van muy muy bien, lo unico que si montas guiacadenas tendras que darle un poco con la radial a los soportes del plato mediano ya que rozan con el soporte del guiacadenas, por lo demas perfect"!!