Hola chicos, voy a cambiar mis bielas he pensado en las dura ace 9000 o 9100 aparte de la estética hay mucha diferencia entre una y otra estética me gusta más las 9000 pero están casi al mismo precio. Que me decís? He visto las 9100 en jsbike a muy buen precio pero he leído los comentarios y no hablan muy bien de ellos y encima pagando con PayPal te cobran casi 12€ más, son de fiar? Espero vuestros consejos y gracias de antemano.
yo estoy esperando un pedido de jsbikes y no repito.............a pesar de los 12€ de paypal, en lo que espero me ahorro 40€ respecto a lo mas barato que encontre..............segun ellos en stock, entrega prevista entre jueves y viernes (compra realizada en lunes pasado........y este viernes me mandan un correo con el seguimiento para correos (eso si en el tracking aparece como pre-registrado).............no se si como consecuencia del que les envie yo al mediodia, preguntando por como estaba el asunto asi que tu veras si te compensa pagar un poco mas y poder recibir en 2-3 dias o esperarrrr....................
A mi las 9100 me parecen las bielas más feas de la historia de Shimano, las 9000 son mucho más bonitas, lo único que al ser aluminio pulido a mucha gente no les gustan
En peso están a la par, por lo que la diferencia es estética, a mi las nuevas no me gustan tanto como las de ahora, tengo las 9000 y lo único que no me gusta es que al ser compradas, la grasa en los dientes s nota mucho más, cosa que no pasaba con las anteriores Ultegra que tenía, que al ser plateadas se disimulaba un poco más esa grasa.
Las 9100 feas feas no son, en vivo ganan pero......las 9000 más bonitas...con platos negros ganan mucho
Pues no quedan nada mal esos platos Ritxis, cuando funda los platos van a caer unos negros si o si Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Veo que son los CT2 que valen bastante menos que los Shimano, y aunque sean para 10v, sin problemas para usarlos con 11v, no.. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
En la primera foto si e un stronglight CT2 para bielas 9000 o sea de 11, si fuese de 10 no habría problema En la segunda es un Specialites TA X100 para bielas Shimano de 4 brazos, según que biela (105, Ultegra o Dura-ace es necesario el embellecedor/tuerca apropiado)
Visto lo visto es más estética que otra cosa, donde me recomendáis que las compre a buen precio y que sea de fiar?