Hola compis, a ver si me hechais una mano. He comprado una cannondale Fsi 2016 que lleva unas bielas cannondale SI 26-36. El caso es que me gustaria cambiarlas por unas de tres platos, ya que para llevar dos, pues llevo tres y asi hago la bici mas polifacética a la hora de hacer cualquier tipo de ruta. Habia pensado en estas http://m.ebay.es/itm/Truvativ-X0-Ku...CD-Schwarz-NEU-BC318-/271868814779?nav=SEARCH Sabeis si son compatibles con la caja pedalier. Gracias. Estas son las que llevo Las que quiero poner
Gracias compi, si, son bb30 las que llevo ahora. Pregunte en Sanferbike, donde compré la bici y me han dicho que si me valen. Pero los mu ratas me cobran 10-15 euros por desmontar las que llevo ahora. Encima que le compro la bici, seran....
Dos cosas: los de sanferbike vaya ratas. Y respecto a las bielas me parece que las Hollowgram SI tienen la araña desmontable, y puedes comprar una araña de 3 platos por 40 pavos y seguir con esas magníficas bielas, mucho mejor que las X0 que has puesto
Unos 15 minutos es el tiempo que tardas en cambiar unas bielas. Lo mismo en colocar una araña y los platos en las que tienes y otros 5 minutos en ajustar el desviador delantero para 3 platos. No tiene ningún misterio. Si tienes dudas hay muchos vídeos de como se hace en you tube. Lo demás, es tirar el dinero. Saludos.
Hombre, creo que es normal que cobren por su trabajo no. Otra cosas es si les has comprado a ellos las bielas, en caso contrario lo normal es que te las ponga quien te las haya vendido que se ha llevado la ganancia. Es mi opinión, puesto que nadie regalamos nuestro trabajo, no creo que tú después de 8 horas quieras voluntariamente hacer otra media hora gratis.
Les ha comprado la bici entera, y una Cannondale con bielas hollowgram dudo que baje de los 6000 pavos, asi que se podian estirar un poco
Como te dice tenedu, yo pillaría la araña para esas bielas, y le pondría los 3 platos, esas bielas son más ligeras y caras que las X0, y si te cobran 10€ por montar y desmontar y tú no tienes ni idea, aparte de que las SI necesitan un extractor específico yo no lo veo tan descabellado.