Hola, me gustaría saber si puedo montar unas buenas bb30 en una caja pedalier hollotech2. Quiero cambiar de una bici a otra y con lo único que tengo dudas es con las bielas.Existe algún adaptador?Gracias
Creo que es alrevés, las bielas no cambian, lo que lo hace es la caja de pedalier. Si tienes un cuadro con cazoletas roscadas, no podrás poner un pedalier bb30, pero si las bielas hollowtech que te venden con ese pedalier. Es mejor que nos digas que tipo de caja de pedalier tiene tu cuadro y el modelo de las bielas que quieres y así podremos ayudarte en buscar un BB compatible con ambos
La cuestión e sque tengo una stumpjumper ht y una fsr. La ht es pressfit 30 y la fsr hollotech. Quiero poner las bielas de la fsr en la ht y las de la ht en la fsr. Las de la fsr son XTR y las de la HT X9. Gracias
Piénsalo compañero. Tienes unas bielas grandotas que es imposible que quepan en un agujero más pequeño. Para el otro caso si. Un adaptador que haga más pequeño el agujero pa poner las pequenajas. Las bielas que son gxp las puedes poner perfectamente en la bici de bb30 con un adaptador por 15€.
http://www.bikecarbono.com/Adaptador-Pressfit-BB30-GXP-BB24-tipo-Shimano Anda que si buscas en el GOOGLE no te sale amigacho. ahi lo tienes
Las bielas BB30 no te van a valer para tu cuadro hollotech, no tanto por el diámetro del eje, que si se podría montar sino porque los rodamientos en los bb 30 están "embutidos" en el cuadro y el eje de las bielas es mas corto por lo tanto aunque pusieras un adaptador con los rodamientos a tu cuadro hollotech el eje quedaría corto, al revés no tendrás problemas con el adaptador que te pasa el compañero, de hecho, Rotor vende un adaptador para poner bielas bb30 en cuadros hollotech, pero solo vale para unas bielas de la marca rotor que tendrían el eje mas largo.