Biela sram red partida

Tema en 'Material' iniciado por atm0013, 25 Jul 2013.

1. atm0013

atm0013 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    A alguien mas le ha pasado esto? No es que sea sagan, ni mucho menos, por lo que me parece sorprendente partir una biela de un grupo de estos tope de gama...menos mal que no ha sido en peloton. Las bielas tienen mas de dos años, asi que agur ben hur...

image.jpg

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    yo no lo e visto nunca al parecer se despego el carbono del aluminio es posible que sea algun defecto de fabricacion

¿cuanto tiempo tienen?

3. zpensador

zpensador Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no,no es normal,y es el primer caso que he visto de bielas sram,tengas o no garantía,creo que sram se de debería de portar y mandarte unas nuevas,ya que una rotura de bielas es algo serio.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ufff que peligro tiene esa rotura ,yo tenga esas mismas y de momento nunca he tenido problemas a pesar de haberlas montado en 2 cuadros diferentes.Habla con la tienda y que se ponga en contacto con importador ,distribuidor o quien sea ,por probar que no quede.

5. atm0013

atm0013 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Y tanto que algo serio, casi tiro a un chaval que iba a mi lado, yo sillin, zapatilla sram sworks y maneta izquierda sram red rozadas (como son baratas las tres cosas), y afortunadamente lo mas importante sin consecuencias fisicas.

Pero el domingo pasado iba en peloton en una marcha...no me quiero imaginar si me pasa alli...

6. jest2016

jest2016 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Escribe a sram, a ver que te cuentan. Tengas o no garantía, desde luego es una faena que un grupo tope de gama se fastidie de esa manera

7. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    jooooder, desde luego hace pensar en que bielas montar o no. como ya te han dicho, si no había golpe previo, lo mínimo que debería hacer sram es cambiartela, junto con la maneta si acabaste en el suelo por culpa de ello. por que otra cosa a estudiar es una denuncia por la peligrosidad y daños debido a un mal funcionamiento, seguro que hay fundamento para ello y una denuncia en consumo es un buen comienzo para empezar. aunque antes deberías darle derecho a la marca a pronunciarse al respecto. luego ya dices si a respondido o como me temo tendras que "meterles mano", pero vamos, eso te pasa en eeuu y se ganan para empezar una demanda por unos millones de $.

8. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Pues a mí no me parece una rotura tan rara. La biela ha fallado por su punto más débil, que es la unión de la CF al aluminio. Yo probaría como te han comentado los compañeros a reclarmar a la compañía, ya que este fallo puede haber sido debido a una mala manufactura.

9. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    ojala te lo cubra la marca, pero tengo un compi que se le partio una ultegra por donde el pedal mas menos, y la marca dijo que era por "uso" hala jodete, tenian como dos años y medio....
    menudo timo de garantias.

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Estoy seguro que si contactas con la marca, aunque sea fuera de garantía, te la van a cambiar o te van a ofrecer unas a precio reducido ya que son de las bielas que tienen fama de fiables, de hecho creo que es el primer caso de rotura que he visto por el foro.

11. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo antes habia visto roturas en bielas Dura Ace, Ultegra, y en varias FSA, pero esta es la primera que veo en SRAM.

Si yo fuera tu, yo iria por garantia o por alguna opcion con SRAM...es mas, te recomiendo que no tires ninguno de los pedazos rotos a la basura en caso de que te lo pidan para estudio.

12. atm0013

atm0013 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    pues las bielas tienen más de 2 años, son estrenadas por mí y no he tenido ninguna caída con esta bici (hasta ayer por la rotura!). iba subiendo a unos 15 por hora y al ponerme de pie pensé que se me había desenganchado la cala y al suelo...pero no. no era la cala.

Mandaré un mail a Sram ver qué comentan.

13. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Eso mismo le pasó a un amigo con unas Durace. Iba a mi lado y a punto de coronar se puso de pie y desapareció de mi lado. Fue la *****, porque nadie nos explicamos que estaba pasando hasta que vimos la bici por un lado y él por otro con la biela todavía enganchada al pie... fue sencillamente alucinante... fatiga de los materiales... mucha ligeraza, pero las cosas se gastan del uso...

Por cierto al final qué ha ocurrido con tu biela? Se han portado ?

14. pollobici

pollobici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Espero que los senores de sram te den mehor servicio qye a mi. Despues de 5 meses sin maneta izquierda de un red 2013 con 4 meses de uso por fin me han confirmado hoy qye me dan una nueva. Menuda panda de chorizos.

Compartir esta página