Bidon termico para el verano???

Tema en 'Material' iniciado por carlos2779, 27 May 2015.

1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas, pues he estado mirando un bidon termico para el verano, vengo del MTB y queria ir con el Camel, pero me pega en la nuca y me es muy incomodo. Funcionan bien estos bidones? Me recomedais alguno en concreto?
    Gracias
    PD, esto seguro sale con el buscador, pero no me funciona.

2. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Hola. Yo tengo el bidón de Camelbak de 750ml y muy contento, tanto por capacidad como porque el agua aguanta más tiempo sin calentarse (no necesariamente fresca pero bastante bien)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    yo tambien tengo el de camelbak lo que suelo hacer es congelar 2 3 dedos de agua le pongo el resto de agua fria y 2 horas aguanta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Yo el problema que he visto en uno térmico que tuve (no se si todos son así) es que tiene como una doble pared con un trozo de material aislante, y un segundo vaso dentro del bidón. Consecuencia. Se reduce el volumen a la mitad. Llevas agua fresca, si, pero la mitad de volumen... Yo me voy a apuntar lo de congelar unos dedos de agua en el bidón y el resto rellenar con agua fresca

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Hola
    Hay que congelar parte del agua según el calor que haga....
    Y otra cosa.....cabe menos pero lo que se trata es bajar la temperatura interna del cuerpo....aparte de hidratar.......
    Así que con el agua fresquita te hará falta menos cantidad de agua y encima bajaras la temperatura corporal que agradecerás en el rendimiento un poquito.

Así lo veo yo.....

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Cuando hace mucho calor, meto el bidón en la nevera la noche de antes para que esté fresquito y al rellenarlo le meto unos hielos junto con los polvos y el líquido. Agito y tirando :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JairoRP

JairoRP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Yo tengo el Zefal Arctica y genial. Y si que llevan a engaños pero no en este modelo no tanto como otros. Me explico, el zefal trae 700ml y lo he comparado con el de un compañero de ruta que es de otra marca (no recuerdo cual era, creo que es élite) y por fuera son exactamente igual de tamaño y el de él solo traia 600ml. Podría parecer que igual ese vendría más aislado pero pudimos comprobar que no, que el agua estaba a la misma temperatura hora y cuarto después y la llenamos los dos en la misma fuente al inicio de la ruta porque a los dos se nos había olvidado poner una parte de agua a congelar el día anterior.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo lo de congelar ya lo hago con el Camel, siempre congelo un culito en verano. Estos son los modelos que he mirado

Adjuntos:

9. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Yo tengo el de abajo. Lo único un poco rollo es limpiar bien la boquilla

10. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Creo que voy a probar el Zefal Artica, por precios y comentarios es el que mas me gusta. Ahora esperare un par de dias para ver si sale una oferta de gastos de envio gratis para comprarlo. Saludos y ya comentare que tal.

11. JairoRP

JairoRP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    No te vas a arrepentir, como te dije es el que yo tengo y estoy encantado. Mira en varias páginas y seguro que encuentras una buena oferta. En mi caso lo pille en amazon que a parte de que tengo amazon premium lo compré en el mes que habia productos de ciclismo con un descuento del 20% y me quedó tirado de precio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    decatlon tambien tiene uno que sale bien de precio,a un que para mi los mejores son los de camelbak ademas el tapon es una pasada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Mirad también que el plástico no deje residuos en el agua. Como muchos sabéis las botellas de plástico no son reutilizables por que son cancerígenas. Se que los camelbac no dejan esos residuos, los demás no se.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Yo invierno suelo usar Elite, no térmicos, los normales vamos, pero cuando aprieta el calor, ya empiezo a usar los Camelback térmicos, los tenia ya bastante usados, y este año han caído otros dos, y ya no los quito hasta que pasa el calorin

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Tengo dos podium chili uno pequeño y el otro grande...
    Los uso por su boquilla (geniallll) y se es solo para agua , no para sales ni potingajos ya que se forma placa muy facil.
    Como no pongas el agua fresca no notaras gran cosa ... si pones agua del grifo , en 30 min tienes sopa como en todos , no te quemaras pero no hay milagros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.302
    ¿y regulando la Camel de las correas para que baje hacía las lumbares también te pega en la nuca?,yo llevaba éste bidón de Campagnolo ( y que aún tengo)y lo usaba tanto para bici como para otros usos como excursiones a pie y fantástico guardando la temperatura,tanto en verano como en invierno llevarte un té calentito con miel u otra bebida,pero cuando salió el primer modelo de Camelback ya dejé de llevar bidones tanto en mtb como en carretera que muy rara vez veo..¿¿??,en días de mucho calor introduzco unos cuantos hielos junto con el agua o la bebida que halla introducido conjuntamente y me aguanta dos horas tranquilamente fresca más si es temprano por las mañanas y si todavía quieres que te aguante más,moja en una fuente el exterior de la propia mochila y el calor evaporará primeramente todo ese agua exterior antes de comenzar a calentar la del interior,aguantando más tiempo como te explico,para mí esa mochila fué como pasar de pedales con rastrales a unos automáticos o de manetas en el cuadro a las integradas en el manillar,todo un INVENTO !
    mJcwOgT9RkAl1cTeFtuU9Fw.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. matutinovich

matutinovich Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo desde que salieron los camelback no utilizo otros, eso si en verano toca congelar un poco de agua para que te aguante bien fresquita. La boquilla es genial. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página