Bidón isotérmico

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Supermaño, 27 Ago 2018.

1. Supermaño

Supermaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Ayer en plena ruta fuí a coger el bidón para echar un trago y con tan mala suerte que se me cayó al suelo y se me rompió la tapa que protege la boquilla para que no se manche de polvo, fundamental para mí que tenga tapa arriba. Es uno del Decathlon como este:
    https://www.decathlon.es/bidon-isotermico-cicl-500-ml--id_8385476.html
    Quiero comprarme uno nuevo pero no sé si pillarme uno igual o tal vez cambiarlo por alguno con la tapa más duradera como por ejemplo estos dos:
    https://www.decathlon.es/bidon-isotermo-iceberg-blanco--id_8338283.html
    https://www.bike-discount.de/es/comprar/elite-iceberg-2h-thermo-bottle-500ml-581154

Ya se que algunos me recomendaréis una mochila de hidratación, que también llevo, pero para salidas de un par de horas o tres me es más que suficiente un bidón de 500 ml, y aunque me escasee en alguna ocasión el agua puedo ir rellenándolo en alguna fuente. ¿Alguna otra sugerencia los que uséis este tipo de bidones?.

2. zsrash

zsrash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo llevo uno de la marca Camelbak, creo que el modelo Podium Chill.
    Empecé comprándolo yo y ahora lo tenemos todo el grupo. Aguanta bien la temperatura y el tapón dosificador funciona perfecto.
    Por ejemplo https://www.bikeshop.es/bidon-termi...7913_&ef_id=WIfemwAABYTZxdks:20180827235355:s

pero busca por ahí, que igual lo encuentras más barato.

3. Supermaño

Supermaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Gracias por el consejo, pero necesito uno que lleve tapa para proteger la boquilla del polvo y la suciedad.

4. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Llevo el Elite del Deca de 650, el btwin de 500 no te lo aconsejo, la diferencia de precio es del doble, pero lo tiene mi cuñado y ni punto de comparación con el Elite Iceberg, si metes, además del agua fria un cubito o dos te dura más de 3 horas a una temperatura aceptable, el isotermo de btwin apenas aguanta 1 hora, hora y media a lo sumo con cubitos y agua fria.
    La prueba de que lo uso :):):)

5. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.634
    Es decir, recomiendas el Iceberg 650 ml blanco Elite.
    ¿Lo he entendido bien?.

6. cbd82

cbd82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo tengo éste de Zefal y la verdad que contento
    http://www.zefal.com/es/bidones-isotermo/179-arctica.html

He hecho salidas de 38º al llegar, y tras dos horas de ruta y se mantiene fresca. Junto con un bidon de 550 Elite comprado en el Deca, es lo que uso. Ahora bien, no se como algunos aguantais con medio litro rutas de tanto tiempo. Yo debo ser una esponja...porque con todo y con eso y hay ocasiones en la que me falta beber mas.

7. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Strava:
    Yo he usado los elite de Decarton, hasta que se me han roto. Las tapas de la boquilla se me rompieron enseguida de los dos botes. Aguanta el frío, bueno....
    Ahora he comprado de Camelbak dos, un Chili, y un Ice y no hay color, aguantan mucho más el frío, sobre todo el Ice. Son más caros? Si, me merecen la pena? A mi si, son de 620ml, y bebo muchísimo. Y con la de campo llevo las botellas y un camelbak en la espalda LOBO, también térmico, y también se nota. Ahora cuando salgo me bebo to.. Jeje

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

8. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Pilla el Podium Chill, pero de la serie Dirty que lleva un tapón (perfecto) de silicona. La tapa de los tipo Élite y tal se rompen muy fácilmente por ser plástico rígido.

prod168075_IMGSET.jpeg

9. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Desde mi experiencia personal si, eso si, cada uno tendrá su propia experiencia, pero vamos, que cualquiermarca reconocida, como te han dicho /camelbak, zéfal, etc.) te va a dar buen resultado (el sistema aislante del btwin no es muy allá)

• Útil Útil x 1
  10. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.634
    Si, por supuesto.
    Gracias.

Compartir esta página