Bicis MMR, un chollo?

Discussion in 'General' started by qimbike, May 26, 2008.

1. qimbike

qimbike !!""""!!

Pues si, llevo meses buscando nueva candidata para acompañarme en las salidas y carreras, y cada día que pasava más claro tenía que la orbea lanza enigma era la que mejor se adaptaba ( el precio pasava el límite que tenía ). Pues eso, que hoy me compro una revista de bici ( no dire nombres pero es una revista que solo habla de bici ) y veo un comparativo entre carbono y aluminio, y me tropiezo con las bicis MMR.

Total que me estava mirando la MMR Bull Comp: http://www.mmrbikes.com/mtb/productosMMR.php?id=100728&cat=133

Desviador i cambio XT i XT swadow, frenos shimano Lx disco, manillar, potencia y direccion Ritchey.. y solo 1000 euros!!!?!?!?!!!!!!!

Que opinais? es buena elección?? alguien la tiene para decir si rueda bién?? alguna otra opción????

2. Najrof

Najrof Miembro

yo no la tengo pero parece que esta guapa,yo tambien llevo mucho tiempo mirando bicis para pillarme una,pero yo busco una doble.mirando por el infinito internet me topado con la casa RADON es alemana,esta muy bien de precio mira te pongo una foto los componentes son parecidos pero vale 200€+ las hay de mas baratas...saludos

Attached Files:

3. Frizick

Frizick reloading...

Tengo una buena y larga experiencia con MMR (he tenido 3 cuadros de esta marca). La relacion calidad precio es excelente, y en calidad de acabados y comportamiento no tienen nada que envidiar a otras marcas. A mi me parecen una gran compra.

Un saludo.

4. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

***** que bonita. Si es que no se puede ser tan cagaprisas como yo.

Mi primo y compañero de salidas tiene una MMR de hace la pera y está como el primer día. Anticuada pero perfecta. Por si te vale de algo. Componentes Ritchey.

Salu2

5. dccasado

dccasado Miembro

Yo tengo una MMR Rebel (doble), y por mi zona hay varias MMR´s rigidas y ningun problema.