Bicis MMR, un chollo?

Discussion in 'General' started by qimbike, May 26, 2008.

1. qimbike

qimbike !!""""!!

Pues si, llevo meses buscando nueva candidata para acompañarme en las salidas y carreras, y cada día que pasava más claro tenía que la orbea lanza enigma era la que mejor se adaptaba ( el precio pasava el límite que tenía ). Pues eso, que hoy me compro una revista de bici ( no dire nombres pero es una revista que solo habla de bici ) y veo un comparativo entre carbono y aluminio, y me tropiezo con las bicis MMR.

Total que me estava mirando la MMR Bull Comp: http://www.mmrbikes.com/mtb/productosMMR.php?id=100728&cat=133

Desviador i cambio XT i XT swadow, frenos shimano Lx disco, manillar, potencia y direccion Ritchey.. y solo 1000 euros!!!?!?!?!!!!!!!

Que opinais? es buena elección?? alguien la tiene para decir si rueda bién?? alguna otra opción????

2. Najrof

Najrof Miembro

yo no la tengo pero parece que esta guapa,yo tambien llevo mucho tiempo mirando bicis para pillarme una,pero yo busco una doble.mirando por el infinito internet me topado con la casa RADON es alemana,esta muy bien de precio mira te pongo una foto los componentes son parecidos pero vale 200€+ las hay de mas baratas...saludos

Attached Files:

3. Frizick

Frizick reloading...

Tengo una buena y larga experiencia con MMR (he tenido 3 cuadros de esta marca). La relacion calidad precio es excelente, y en calidad de acabados y comportamiento no tienen nada que envidiar a otras marcas. A mi me parecen una gran compra.

Un saludo.

4. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

***** que bonita. Si es que no se puede ser tan cagaprisas como yo.

Mi primo y compañero de salidas tiene una MMR de hace la pera y está como el primer día. Anticuada pero perfecta. Por si te vale de algo. Componentes Ritchey.

Salu2

5. dccasado

dccasado Miembro

Yo tengo una MMR Rebel (doble), y por mi zona hay varias MMR´s rigidas y ningun problema.

De echo la mia es una bici maltratada, y ni un problema (salvo un rodamiento pulverizado, pero que cambie sin problemas)

Un saludo.

6. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Tanbién tengo se número de esa revista que solo habla de bicis y la verdad es que yo también me quede sorprendido por la MMR. Solo que para mi, la rígida perfecta es la Orbea Lanza con el cuadro blanco...¿merece pagar la diferencia de precio entre ámbas? Eso ya es tema aparte, pero la MMR es mejor en relación calidad/precio que la Orbea

7. rescajuan

rescajuan Miembro

Yo tambien tengo una, pero de carretera. Con los 3 años que llevo con ella solo le he cambiado las cubiertas y las zapatas de los frenos. Todo perfecto y tambien barata.

8. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Tengo una MMR desde hace 10 años... tiene mil salvajadas encima, muchas rutas, kilómetros, caídas... Sin problemas. La verdad es que, por su relación calidad-precio, son inmejorables.

9. descartin

descartin no estamos locos

Yo tambien tengo esa revista y la MMR es buena maquina ademas de ser española va muy bien equipada parece interesante

10. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

muy buena marca, porque comprar fuera si lo de aqui es tan bueno o mejor.. tira con ella....que a los pedales se les dan a todas. y si es Spanish power mejor=...

11. Yetypepsi

Yetypepsi A Kind of Magic

También e visto la comparativa de la revista, y porque no tengo pensado todavía cambiar mi Conor AFX 8500, pero si no, me pillaba esa seguro.

12. criskart

criskart Miembro Reconocido

la del comparativo de solobici en carbono, la verdad es k tiene un precio genial!

13. David Mc

David Mc Miembro

Tengo dos bicis, una es una MMR rígida y estoy encantado con ella, justo lo que buscaba en geometría, comportamiento, unos acabados buenísimos... Relación calidad precio, de lo mejorcito, mucha calidad a un precio sin competencia. Además, son asturianos, en varias ocasiones he hablado con ellos y siempre han sido muy amables. No creo que te arrepientas si la compras.

Share This Page