Bicicletas Vittoria.. alguna opinion?

Tema en 'Material' iniciado por O.gallego, 21 Nov 2018.

1. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Buenas a todos; En la tienda de "debajo" de mi casa han traido bicicletas Vittoria..les he echado un ojo y la verdad que nunca las habia oido,y por mi zona (Alava) la verdad es que no recuerdo ver ninguna,me ha comentaso el tendero que las de aluminio,son mezcla de aluminio 7XXX con Titanio y que por ejemplo una que tenian "básica" con el 105 nuevo(r7000) aunque con frenos tektro y bielas FSA..pesaba sobre los 8.5 kg..comentaba que el cuadro en cuestion tenia un peso de 1080 gramos, que para ser de esas aleaciones no está nada mal,y ademas no estaba cara...me dijo que full 105 r7000..porque lo peor era el cassette sunrace..bueno que dice que por 1300€ te la llevas puesta...no esta mal no?
    Es por curiosidad..sabeis algo de esta marca? Asi de paso si alguien le interesa el tema,le sacamos de dudas.
    Gracias

2. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Imagino que será Vitoria

https://www.vitoriabikes.es/es/

Las montan en un pueblo de Ciudad Real, Ossa de Montiel, de allí también salen las Berria.

3. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Esas si!!! macho..que desastre...yo juraria que llevaban dos t(es) y encima no tengo perdon porque soy de Vitoria .ja.ja.ja..es "pa flipar"
    Si .la bici en cuestión es la
    Esas..si.. yo juraria que llevaban dos t(es)..que mongo..je.je y eso que soy de Vitoria..ja.ja
    Bueno la bici en cuestión es la Vitoria YXTRALIGHT...la verdad es que como viene de serie..a mi no me mola..por los puentes y el cassette..pero con full 105( el nuevo) por 1300€... Mola no?

Compartir esta página