Bicicletas Trekking

Tema en 'General' iniciado por sotomaremoto, 15 Ago 2013.

1. sotomaremoto

sotomaremoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O soy un poco corto o no se buscar ni con google ni con el buscador del foro...

Acabo de comprarme una bici de Trekking, y al querer presentarla, me he dado cuenta que no encuentro donde hacerlo en el foro. No se si es que no hay una zona especifica para este tipo de bicis o es que esta modalidad no esta muy arraigada entre los foreros...

alguien me puede echar un cable? donde puedo hablar sobre este tipo de bicis en el foro?

Gracias a todos! dejo una foto para que la veais por lo menos...

2. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Quizá hiría bien en el subforo de ciclismo urbano, si es que la vas a utilizar para eso. Incluso hay un hilo para mostrar nuestras máquinas.

La verdad es que este tipo de bicis son unas incomprendidas. Son con diferencia las que menos se venden y personalmente pienso que son las me mejor se adaptan a mucha gente que compra una bici de montaña para ir por carretera o por el carril bici o los que compran una bici de carretera para dar paseos.

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.783
    Strava:
    Pues yo la presentaria como dice en compañero en urbanas, pero tambien haria una incursion en el subforo de bicis y componentes, a ver si sale algun usuario mas de este tipo de bicis.

4. sotomaremoto

sotomaremoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso haré! Abriré el tema en bicicletas de ciudad, aunque las bicis de trekking no son exactamente para eso...

Esta claro que son unas incomprendidas, es una bici comodisima para hacer distancias largas por caminos en buen estado. Yo estoy acá día más encantado, aunque sigo con mi mountainbike a tope los fines de semana.

Bueno lo dicho, publicare en esos sitios e intentare buscar más gente con este tipo Bicis.

5. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

+1

Pienso que aunque no es un factor determinante en este tipo de bici (una como la del compañero, que está totalmente equipada, difícilmente bajará de los 15 Kg), buena parte de esa incomprensión viene de la obsesión colectiva que existe con el peso.

También es cierto que no existe tanta oferta como en las bicis de montaña, donde hay más donde elegir y mejores descuentos.

Última edición: 15 Ago 2013

6. fumego

fumego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Hace un año o así he enviado un mensaje a los administradores sugiriendo la posibilidad de abrir un espacio específico para esta modalidad, incluyendo cicloturismo con alforjas. Ha tenido escaso éxito la propuesta como puedes comprobar.
    En ciclismo urbano no encaja el tema, aunque las bicis de treking van muy bien como urbanas. Para temas de mecánica el apartado de mecánica te será útil, al fin y al cabo los componentes son más o menos los mismos.
    Los temas más específicos como alforjas, transportines, rutas para cicloturismo, etc, este no es el foro más adecuado, pásate por www.rodadas.net un foro específico de cicloturismo.
    Ah, y bienvenido. Por cierto, bonita bici!
    saludos.

Compartir esta página