Investigando por la red, encontre esta marca; no conocia de su existencia y abro este post por si alguien la conoce o la tiene para que nos de informacion sobre ella. Pues nada, lo dicho http://www.intersport.es/static/cms/sites/intersport.es/media/flipAlbums/bike/965/index.htm
no los habia visto nunca pero en los cuadros no sale ninguna pegatina que ponga nakamura PD:vay pepino de horquilla que lleva el de atras. saludos.
Un primo mio tiene una nakamura,debe tener sobre 15 años o así (la bici) pero no han tenido mucha fama últimamente
Son las bicis de gama baja que venden en Intersport aunque tienen una rígida de fibra de carbono equipada con componentes bajos por más de 1500 euros. En mi opinión esas bicis no merecen la pena.
La verdad, es que muy catolicas no se ven... Pero, tb tendra su clientela. Yo no las compraría. Saludos
Es la marca de Intersport. Mi primera bici BTT fue una Nakamura Scape de cromoly. La compre con 15-16 añitos (hoy tengo 37) y me dio un resultado estupendo. De hecho sigo conservandola con la sillita del niño para llevarlo de paseo. En su dia le daba buena cañita y la verdad es que en aquellos tiempos en los que no había suspensiones, el aluminio era un lujo y el titanio era totalmente inalcanzable creo que no tenian nada que envidiar a las marcas "conocidas" teniendo en cuenta que era una gama media. A la vista del catalogo veo que han ido claramente a menos y efectivamente las relaciono mas con la calidad del Carrefour, Alcampo, etc. Hoy creo que no son nada recomendables.
Pues a principios de los noventa, hacian bicis de gama media, hoy son la marca de Intersport y veo que han bajado bastante.