alguien sabe algo sobre las bicicletas macario esta creo que es de 1976-1978 esta hecha a mano en españa : -buje zeus made in spain/aluminio -manillar aluminio 3tt olimpic hand made in itali/aluminio -pedales olimpic super olimpic pista made in spain / aluminio -frenos manetas y zapatas weinmann -cuadro aluminio hand made by macario spain -llantas zeus made in spain / aluminio -tubulares vitoria keblar competition -cabio tripelx 5 velocidades -desviador shimano 105 (el viejo triplex se rompio)/ aliminio -platos y bielas zeus -potencia manillar 3tt hand made in itali /aluminio es una pasada de bici una joya de sus tiempos estuvo mas de 20 años en una casa vieja que tiene un monton de umedad y no hay ni un gramo de oxido todo perfect no la e tenido ni que pinar k opinais de la bici?
Mi primera bici buena fué una Macario Pulsar de acero, me compré el cuadro (Talla 18, ahora llevo una mas, ja,ja) y me lo monté por piezas, con Deore DX con mandos top mount y su potencia Tioga T-Bone y demás piezas de culto hoy en dia. Os puedo asegurar que si no se me llega a quedar pequeño todavía hoy lo seguiría utilizando. Es una lástima que ya no sigan fabricando, ahora solo es distribuidora y de las mas grandes de España. Macario Forever!!!
No estoy seguro al 100% pero yo creo que esta bici se montaba en España. Por aquella época era raro fabricar algo en países "deslocalizados". China no era popular. La bomba es la bomba, vaya recorrido...
Joé, tengo yo una VINER de mi padre (que competía y todo) de primeros de los 80 montada en campagnolo... era preciosa pero al verla oxidada hace muchos años cometimos la barbaridad de llevarla a pintar..no quedó del todo mal, pero no es la "original", espero por lo menos dejarla decente de cambios, frenos y gomas para dar pequeños paseos!! Tu bici preciosa!!!
pondre más fotos de más calidad con los componentes detallados que mañana saldre a pasear al burro. la bici se la regalaron a mi padre cuando tenia 16 años y tiene un gran valor sentimental gracias por las opiniones
Preciosa!!!!!!! Mi tío todavía conserva una como esa. Cuando era mas pequeño me la dejaba alguna vez para salir con mi padre, que recuerdos!!!!:biker Lo dicho, una máquina!!!!!
Preciosa. Si no me equivoco, los componentes Zeus son de Orbea ¿no? Luego es casi seguro que estuviera montada en España. :alloreto
Macario hacía sus propias bicis, de hecho era de los mejores soldadores que había, pero ahora se dedica a otros menesteres más lucrativos, con menos arte manual y con tintes "mafiosos".
zeus era una marca española que tambien hacía cuadros, luego la absorvió Orbea. Los cambios triplex eran una patata, rompían todos. :bye