Bicicletas HIBRIDAS

Tema en 'General' iniciado por Montanbiker, 16 Mar 2010.

1. Montanbiker

Montanbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Estoy interesado en obtener información sobre este tipo de bicicletas.
    Veréis:
    Mi mujer se está aficionando a esto de salir en bici, pero con algunas condiciones.

No pretende ni hacer x-country, ni enduro, ni nada por el estilo.
    Y su otra condición es que no quiere ir en la bici con la posición tan forzada como se suele ir en una MTB.

Así que creo que lo mejor es una híbrida tipo las del Decathlon.
    El problema es que antes de comprar a mi me gusta mirar y mirar y mirar, y valorar todas las opciones posibles antes de tomar la decisión. Y no conozco ni tiendas ni marcas que las fabriquen.

Cualquier información será bienvenida

Gracias Mil

2. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola

Casi todas las marcas tienen este tipo de bicis. Rueda de 700 con neumatico con tacos pero mas fino. Normalmente rigidas y con geometria 'nada racing'.

Las marcas americanas (Trek, Specialized, Kona, GT...) tienen, Orbea tiene, BH tambien y asi practicamente todas.

Luego si ademas quieres geometria femenina pues tb tienes, menos modelos, como en casi todo lo de este mundillo pero tienes. Por ejemplo esta Kona:

Esta Trek

Y asi con la mayoria de marcas. Que las puedas ver o no pues esto ya... es otro cantar. Pero creo que no es complicado que encargandola te la traigan, al menos las marcas con las que nos movemos nosotros y el resto yo creo qeu tambien.

Un saludo

3. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    En cualquier tienda de bicis, si no la tienen allí, la tienen en catalogo, y te pueden orientar sobre la que mas te conviene y. por supuesto, pedirtela y en un breve plazo de tiempo tenerla para su uso y disfrute, a veces no es necesario ver una bici insitu. Saludos.

4. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Mirate la Bh renegade yo la tengo la gasto para todos los días en la urbe, ir y volver del curro etc

5. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues a mi me parece mejor las de montaña normales pero en sus versiones de chica y si quiere ir en una posicion mas erguida le cambias la potencia por una más alta, no me convencen por:
    - los desarrollos, por poco aprovechables, que traen para meterlas por caminos de montaña, aunque sean faciles, muy faciles. Ten cuidado que algunas traen 48/38/28 y me gustan las de 42/32/22.
    - me parecen más comodas al tener suspensiones con mayor recorrido y neumaticos con más balon
    - más manejables por pura cuestion de tamaño lo que se va a traducir en que tenga mayor sensación de control

Mira en la web los modelos de Trek y Specialized como ejemplos de bicis para chicas.

Ademas, con una Hibrida no puede heredar las piezas que tu dejes ....... jajajajajaja.

6. ivanmax

ivanmax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pasaría de las bicis del Decathlon totalmente, especialmente si piensas gastar poco.

Busca una buena híbrida de 2º mano, idealmente una Orbea Travel H10 Sport, que es una maravilla y se puede encontrar por unos 600 euros si tienes suerte. No salen muchas de esas a la venta, porque son una pasada, pero si andas atento quizás encuentres alguna.

Mi chica tiene una de estas y está muy contenta con ella. La posición no es forzada y es una bici muy polivalente.

7. ZZarpass

ZZarpass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    J o d e r como lleve siete años buscando bicicleta sin decidirse, apaga y vamonos.

Compartir esta página