Bicicletas gravel Salsa o Bombtrack en España?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por solinom, 16 Dic 2015.

1. solinom

solinom Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, llevo un tiempo siguiendo los hilos que hablan de bicicletas gravel, creo que es lo que se adapta a mi estilo de salida (pistas y caminos en buen estado, poco o nada de hacer el cabra, algo de asfalto).

Dentro de las gravel me gustaría alguna que admitiera neumáticos de mtb, algo en la línea de una monstercross, y aparte de la trek 920 (que no me acaba por la estética tipo tanque), me tienen pillado la salsa cutthroad (o en su defecto la fargo)

http://salsacycles.com/bikes/cutthroat

O la bombtrack beyond

http://bombtrack.com/bikes/beyond/

Alguien sabe de tiendas físicas, a ser posible cerca de Barcelona, pero españolas donde lleven estas marcas?

Aparte de estas tres opciones, se que la Niner de acero admite hasta 1,75", que otras gravel admitirían un neumático de mtb, aunque fuera más o menos finos?

Gracias.

2. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Hola, yo también quiero (muy futuriblemente) algo así, mínimo 45c - 175", y si llega a casi 50 - 2" mejor, aunque luego no lo use.
    Que yo conozca está la Salsa Vaya Ti, palabra$ mayore$, que tiene más paso de rueda que la versión en acero. También la Salsa Marrakesh nueva, con una geometría más relajada. La Kona Sutra, normal y LTD, de estas me falla el montaje. La Finna Landscape, estilo la Fargo, marca catalana. El cuadro Velo Orange Piolet, pasta gansa tb. Surly Ogre. La Raleigh Tamland 2.0, no sé si se podrá conseguir aquí...
    Y alguna más me dejaré. Como ves, tengo bien estudiado el tema para ese futuro jeje.

3. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Genesis vagabond

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Rubbo

Rubbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.007
    Yo también estoy interesado en la Cutthroat, ¿conocéis alguna tienda de internet que la tenga?

5. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    936
    Bombtrack tienes el ciclos la universal (ciclos noviciado). Pero es en Madrid!

6. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.503
    Finna Landscape o Vagabunde de genesis son para mi las mejores opciones, la geo de la Genesis es perfecta.
    Tambien es cierto que el color morado de la inglesa tiene que gustar, me refiero al frameset, la que viene completa es preciosa.
    En casa hay un par de Fargos sino ya se hubiese venido una Finna para Càdiz.
    Las venden en Barcelona, yo la montarìa por piezas.
    Enlace Vagabunde, allì al lao: http://www.rumblebikes.com/seccion/MTB-rigidos/articulo/genesis---cuadro-vagabond-2016
    Finna: http://www.topfun.com/es/1708-cuadro-y-horquilla-finna-landscape-old-pavement.html
    Saludos.
    11953154_956900927707745_6887959045779330697_n.jpg
    12859225553_3dd2c22226_c.jpg

Última edición: 11 Feb 2016
  7. Delillo

Delillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Si te gusta la Finna, en el foro de Rodadas venden una y está en barna. Es una S, no sé cúal será tu talla.

8. Fer Nandet

Fer Nandet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.294
    Strava:
    ¿Porque la Genesis Vagabond lleva el cambio al finalizar el cuerno del manillar? ¿Es realmente práctico tenerlo ahí?
    También he rastreado la Bombtrack Beyond, pues me encanta, pero no la encuentro en España, ni tan siquiera en Ciclos la Universal de Madrid. Aunque creo que la Beyond sale bastante mas cara que la Vagabond...

9. ipsion

ipsion Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Las maneras de cambio bar-ends son para compatibilizar cambio de mtb y manillar de carretera , sobre experiencias de uso a mi tb me interesaría saber...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Fer Nandet

Fer Nandet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.294
    Strava:
    Esto es lo que me han comentado los de Slowroom.es:
    "Ese tipo de cambio aporta la mayor fiabilidad mecánica por su simplicidad, con nulo mantenimiento.
    Es obvio que en principio es un poco menos cómodo tener que quitar la mano para cambiar, pero cuando uno hace viajes largos la fiabilidad es sin duda la primera prioridad.
    Aparte de eso te puede gustar más o menos, a mí me encanta y lo llevo en la bici que más uso, una Génesis Day One."

Compartir esta página