Hola amigos, he abierto este tema para consultar con la peña acerca de las bicicletas de carretera FUJI. Estoy planeando comprar una flaca, yo vengo del mundo de la mountanbike y aunque no pienso dejar esa modalidad ni mucho menos, estoy pensando en introducirme tambien en el mundo de la carretera a ver que tal es. Tengo entendido que la carretera te pone fino, y luego eso se nota en el rendimiento en montaña. La cuestión es que el tema de las flacas lo desconozco bastante. Le tengo echado el ojo a una FUJI ST03 del 2012 que está en oferta (nueva), por 1800 €, no, creo recordar que me dijeron que lleva el grupo Shimano 105, creo que la bici al principio de año estaba valorada en dos mil y pico. No se, quisiera que alguien me informara sobre estas bicis o si me aconsejáis otras marcas por el mismo dinero claro. Saludos y gracias.
Se me olvidaba, aquí os dejo el link para que le echeis un vistazo, por si alguien no conoce mucho esta bici que sepa de que modelo le hablo. Saludos http://www.fujibikes.com/bike/details/sst-30-
las bicis son de primera, el equipo geox las llevaba este año (altamira), el año pasado el fotoon servetto llevaba las sst yo estoy esperando quelleguen las sst1 para comprar un cuadro, ¿donde lo vas a comprar tu?
No hay información real por ningún lado y lo de las garantías nadie lo teine claro, yo estaba como tú y al final he desistido...De precio están bien
Yo me he comprado hace dos meses la SST 2.0 del 2011 montada en Ultegra y de momento estoy muy contento con su comportamiento. Tiene muy buenos acabados y es bonita. Es muy buena marca.
En principio si no cambio de idea tengo pensado comprarla en Cuenca en 3Hcycles ---------- Mensaje añadido a las 14:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:47 ---------- Muy guapa la sst 2.0, pero te habrá subido de los 2000 pavos con el grupo que lleva, no? ---------- Mensaje añadido a las 14:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:49 ---------- Tambien estoy mirando la Cannondale Superxis Apex, y la verdad estoy dudoso entra estas dos bicis