Bicicletas ditec

Tema en 'Material' iniciado por rojas78, 15 Nov 2009.

1. rojas78

rojas78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que me podrias decir de los cuadros y bicis ditec?me han comentado que tienen problemas con los cuadros...........es cierto?

2. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos:

Por lo que yo se, un compañero tuvo problemas con el color blanco....se volvio amarillento, pero se lo cambiaron y cero pegas ni problemas.
    Cierto es que he leido de compañeros del foro que han tenido pegas.

Salud y buen ruta
    Agur

3. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    616
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    a bastante gente por lo visto le ha debido de dar problemas la garantía, y conozco a una tienda que está de ditec hasta la coronilla

4. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola, yo tengo esta DITEC hace 4 años y no me da mas que alegrias, un saludo.

Adjuntos:

5. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues yo por ahora sólo había escuchado cosas buenas, de hecho me he pillado el cuadro 890 evo esta semana. Le llegó al tendero y al ir a meter la tija entraba muy dura así que no quiso forzar, llamó y le dijeron que envie el lunes el cuadro y el martes tendrá otro en la tienda.

6. rojas78

rojas78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos
    ami me habian comentado que algun cuadro se rompio y me dijo que aki en el foro lo sabia la gente,la verdad que ahora que me decidi a comprarme una flaca
    esta esta muy bien pero me ha echado para atras estos comentarios................

7. txinor

txinor Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Comentarte que yo compre una ditec 890 negra y blanca, tiene año y algo y ni un problema, lo unico que noto es algo mas de vibracion, pero esque yo venia de un cuadro de aluminio. Por lo demas, la pintura sin pegas(y soy de los que sale lloviendo), la putada la pintura blanca que coge mas marcas, pero eso en todas las bicis pintadas asi.

Yo personalmente contentisimo, se que las 890de antes del 2008 si que habian dado alguna pega (por lo que se comenta por los foros), pero de esta, muy buen precio, buen cuadro y muy ligera.

Un saludo.

8. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.078
    Mira yo tengo un 890 desde marzo del 2008, a los tres meses de estrenarlo ya hice uso de la garantía y conmigo se portaron. Hasta el día de hoy sin ningún contratiempo, salvo alguna picadura provocada por pedradas, que imagino que pasa en todos los cuadros de carbono, es un cuadro ligero y tiene muy buena estabilidad, bajando este año Portalet a 98Km/h en la QH, con eso te lo digo todo. En marzo de este año hará unos 30.000km y te puedo decir que peso 80kg y que está bien probado, conque los comentarios que leáis, mirar a ver de que fechas son y de que modelos se trataba.

9. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compre el Ditec 890 en diciembre de 2007 en blanco y negro y en agosto de 2008 tuve que utilizar la garantia porque la parte blanca del cuadro se habia vuelto amarillenta en algunas zonas. Lo comente con la tienda y en un mes tenia el cuadro para hacer el cambio pero sin horquilla nueva porque, segun ellos, en la fotos que hicimos no se apreciaba ningun defecto en el color de la horquilla. Una vez montado el cuadro con la horquilla vieja se notaba el cambio de color y me toco esperar unos cuantos dias más.

Sinceramente me parecio un poco chapucero.

10. DANIELO255

DANIELO255 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!!esta algo parado el foro de las Ditec.....por si alguien lo lee.....estoy interesado en el 890,ahora estan acabando stock y lo tienen a 999€.
    Mi pregunta es si vale la pena y sobre todo si son tallas grandes ,porque mido 187 con pierna larga y no se si la 58 sera suficiente si son tallas cortas.

saludos

11. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
  12. DANIELO255

DANIELO255 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

13. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.078
    Conmigo se portan, no se si tendrán que ver los tenderos, pero el dia 4 llevé mi Cuadro a Ciclosaragón, para que lo mandasen a examinar a la casa y hoy me entregaron uno nuevo, ademas mas moderno.

14. manu67

manu67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Strava:
    Santitos me podrias decir si te han mandado el nuevo 912, esque yo hace una semana que lo mande a la casa por lo de la pintura y una posible fisura y no se si me mandaran el mismo o no, gracias espero tu respuesta

15. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso le pasa a todo lo que este pintado con barniz sin proteccion UV

16. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.078
    Que mas hubiese querido yo, me mandaron este y suerte, porque el mio ahora esta en el mercado en estok y vale menos dinero, pero salvo lo de los cables por el interior y la tija integrada, es muy parecido.

17. manu67

manu67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Strava:
    Si es parecido pero el 890 en su dia cuando lo compre valia 1590 euros y el one esta por los 1200, esperare a ver lo que me toca, un saludo y gracias por la respuesta santitos.

18. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¿Estás seguro de lo que has dicho?

¿Con ello quieres decir que el blanco del Ditec del amigo se le puso amarillento por no llevar en su pintura y barnizes con protección Ultravioleta?

19. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.933
    Mi opinion es que en general van bien, par ami gusto hay cuadros mejores, pero la gente que conozco que lo tiene, en general estan contentos, i lo que si se seguro, es que la garantia Ditec, funciona, bastante bien en caso de problemas.

20. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Alguien mas recientemente....

Compartir esta página