Bicicletas con Ryanair

Tema en 'General' iniciado por PirataXxX, 15 Dic 2011.

1. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola quería saber si alguien ha llevado la bici con Ryanair, ya que estoy pensando traérmela para Irlanda, con Ryanair he visto que me cuesta 40€ más el coñazo de llevarla encima (+posibilidad de que me carguen alguna tasa o que me la extravíen), la otra posibilidad es que me la manden por correo por 60€, pues eso que quería saber experiencias a ver que me aconsejáis, supongo que me merece gastarme un poco más y evitarme posibles complicaciones. Si sabéis de alguna otra opción será bien recibida....quizás con ecoparcel....

2. tragapiedras

tragapiedras Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo para Irlanda no se pero cuando estaba yo en Inglaterra, mandaron la de un compañero por correos normal en España y sin pegas y rapido. Tambien otro se la trajo en el avion y lo mismo, la tarifa que das de Ryanair me parece poco, pero bueno igual ha bajado este año. No se a nosotros nos costo 100€. Suerte.

3. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Yo hice Oporto-Madrid con ryanair y con la bici y alforjas, me suena que me costó los 40€ que dices y creo que un peso máximo de 25-30 kg.
    No tuve ningún problema, desmonté rueda delantera, giré el manillar y enrollé la bici y alforjas con 3 paquetes de film transparente. Con las alforjas y una toalla tapé un poco desviador y cambio por los golpes que pudiera recibir.
    Ya te digo, sin problema.

4. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo mi consejo es que te quedees por la zona donde tienes la bici que por allí seguro que tu gente te hecha de menos y algun que otro biker tambien ;)

5. Lagoron

Lagoron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tres amigos llevamos las nuestras a Dublin con Ryanair hace 4 o 5 años. No recuerdo el precio pero era más de 40euros, aunque igual ha bajado. No sé si es lo más barato, como ibamos de vacaciones, viajaban con nosotros y no miramos más opciones.

Nosotros no tuvimos problemas. Pedimos en una tienda unas cajas de las que les llegan a ellos y desmontando la rueda delante ya cabían. Reforzamos algunas zonas con periodicos y cartones y así fueron.

Para el transporte recomiendan desinflar las ruedas, porque sino durante el vuelo hay riesgo de que puedan explotar, por la diferencia de presiones. Y para la facturación hay que ir a otro mostrador especial para bultos grandes.

Edito: también desmontamos los pedales

Compartir esta página