Hola quería saber si alguien ha llevado la bici con Ryanair, ya que estoy pensando traérmela para Irlanda, con Ryanair he visto que me cuesta 40 más el coñazo de llevarla encima (+posibilidad de que me carguen alguna tasa o que me la extravíen), la otra posibilidad es que me la manden por correo por 60, pues eso que quería saber experiencias a ver que me aconsejáis, supongo que me merece gastarme un poco más y evitarme posibles complicaciones. Si sabéis de alguna otra opción será bien recibida....quizás con ecoparcel....
Yo para Irlanda no se pero cuando estaba yo en Inglaterra, mandaron la de un compañero por correos normal en España y sin pegas y rapido. Tambien otro se la trajo en el avion y lo mismo, la tarifa que das de Ryanair me parece poco, pero bueno igual ha bajado este año. No se a nosotros nos costo 100€. Suerte.
Yo hice Oporto-Madrid con ryanair y con la bici y alforjas, me suena que me costó los 40 que dices y creo que un peso máximo de 25-30 kg. No tuve ningún problema, desmonté rueda delantera, giré el manillar y enrollé la bici y alforjas con 3 paquetes de film transparente. Con las alforjas y una toalla tapé un poco desviador y cambio por los golpes que pudiera recibir. Ya te digo, sin problema.
Yo mi consejo es que te quedees por la zona donde tienes la bici que por allí seguro que tu gente te hecha de menos y algun que otro biker tambien
Tres amigos llevamos las nuestras a Dublin con Ryanair hace 4 o 5 años. No recuerdo el precio pero era más de 40euros, aunque igual ha bajado. No sé si es lo más barato, como ibamos de vacaciones, viajaban con nosotros y no miramos más opciones. Nosotros no tuvimos problemas. Pedimos en una tienda unas cajas de las que les llegan a ellos y desmontando la rueda delante ya cabían. Reforzamos algunas zonas con periodicos y cartones y así fueron. Para el transporte recomiendan desinflar las ruedas, porque sino durante el vuelo hay riesgo de que puedan explotar, por la diferencia de presiones. Y para la facturación hay que ir a otro mostrador especial para bultos grandes. Edito: también desmontamos los pedales