Pues eso, alguien conoce la tienda bicicletas BORRASCAS. Ya sabeis "un amigo de un amigo me ha dicho que bla, bla, bla" y estoy interesado en un producto que tienen, pero estan en Murcia y yo en Barcelona por lo que tengo que hacerles una transferencia y me lo envian pero como no les conozco..., me gustaria saber si alguien les conoce y si son fiables. Gracias.
Yo soy de murcia y conozco la tienda, por lo que te puedo decir que por mi propia experiencia trabajan bien. Lo que ya no te podría decir es como se portan con el tema de envios y tal, pero ya te digo que son serios. Espero haberte ayudado
Yo tambien soy de Murcia y he comprado en esa tienda alguna cosa. Son serios en el tema de reparaciones, ventas y demas, pero como dice Jasho, en el tema de envíos no se como iran, pero serios, lo son 100x100. En Murcia es una de las tiendas mas conocidas.
Muchas gracias a los dos, por lo menos se que tienen tienda fisica y segun vosotros son serios, ya es un buen comienzo.
Hola Lupoko, yo en noviembre compré dos bicis (una TREK Fuel EX 9 para mi y una TREK Fuel EX 8 WSD para mi novia) y varios accesorios por valor de más de 5000 EUR en esa tienda y te puedo decir que son serios y normalmente se portan bien (como para no hacerlo con esa cantidad). También paso casi todos los días por delante de la tienda cuando voy y vengo del trabajo. Si quieres fotos de la tienda o necesitas cualquier cosa (hablar con los dueños de parte de alguien en confianza ...), pídemelo por privado. Un saludo y nos vemos por el hilo de las TREK.