¿Qué opináis de las bibicletas Boomerang? Las venden en el Corte Inglés. El uso que le doy es para Rally y algún descenso no endurero por vereas. Por ahora me funciona bien, pero cuento con vuestra opinión.
solo tienes que ir y mirar un poquito la b pro de carbono Que es "la mejor" que tienen y dices ****** una sid worl cup, formula oro, cambio sram xo y ahi se acabó pagas por los componentes. Luego vas y miras lo que tienes que mirar que es el "fabuloso cuadro" dale toquecitos al carbono y veras que sonidos tiene de plastico de feria y si puedes tambien quita la tija y mira el refuerzo de aluminio que lleva por dentro para intentar q no se raje o cuando te la compres haz un sendero de bajada algo tecnico y dime si sobrevive sin partir las vainas o el eje de pedalier. Digamos que trabajo ahi, comprate una bici no una b pro que por ese precio hay marcas especializadas, no el triangulo verde que le gusta mucho abaratar costes y lo que ves que es la ***** por componentes te lo han recortado en cuadro o ruedas o cadena o vete tu a saber.
Las boomerang son ahora la gama baja de El corte ingles, las b-pro van un poco mejor montadas, pero lleva cuidado que hacen montajes un poco raros, cosas de muy diferentes niveles, pero los precios son buenos y si coges aluminio no creo que tengas problemas, otra cosa es gastarse 2000 euros en una bici b-pro. LAs boomerang no se cual habrás visto, pero no creo que tengas problemas graves con el cuadro, otra cosa son los componentes porque como te he dicho son gama baja. Yo te recomiendo ir al decathlon antes que a El Corte Ingles, las bicis están montadas con un poco más de cabeza, todos los componentes mantienen más o menos el mismo nivel.
Os explico: Hace un año me compré una Boomerang Roncesvalles (cuadro de aluminio) porque traía un juego de alforjas y un bolso para el manillar bastante bonico. El uso que le estoy dando es rally-carretera-vereas, pero nada de enduro porque al ser rígida me juego el cuello en descensos de piedra suelta. Por ahora la bicicleta va de lujo, ningún problema de cambio, ni de frenos (V-brake). He subido con ella a la Pandera (como véis en la foto de mi avatar) y, a pesar de su peso, me ha llevado bien. Le cambié las cubiertas, y le puse pedales automáticos y la cosa mejoró algo. La verdad es que los componentes son flojitos, pero en lineas generales y para el uso que os comento, la bicicleta es resultona. Me salió por 300 euros, y la verdad no puedo comprarme una bicicleta de 1000 ó 2000 euros (ojalá, jejeje).
¿Pues que mas quieres?, disfruta de tu bici y cuando no te sirva para hacer lo que quieres entonces ya te plantearás otra cosa. De ese tipo de bici no hay tanta oferta, está bastante bien.