hola querria hacer una consulta a los participantes de este foro ya que yo estoy empezando en este mundillo del mountain bike y qisiera adquiri una nueva montua para empezar y ya que las marcas punteras se van fuera de mi alcance economico eh estado mirando las de sport zone (berg) en especial la trailrock 5.1 y y alguna de decathlon y me e dado cuenta que las de sport zone llevan montados mejores componentes agradeceria vuestras opiniones gracias y saludos:bye