bicicletas berg o bicicletas decathlon

Tema en 'General' iniciado por gabymfk, 31 May 2010.

1. gabymfk

gabymfk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola querria hacer una consulta a los participantes de este foro ya que yo estoy empezando en este mundillo del mountain bike y qisiera adquiri una nueva montua para empezar y ya que las marcas punteras se van fuera de mi alcance economico eh estado mirando las de sport zone
    (berg) en especial la trailrock 5.1 y y alguna de decathlon y me e dado cuenta que las de sport zone llevan montados mejores componentes agradeceria vuestras opiniones gracias y saludos:bye

2. imedio

imedio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bicicleta BERG

Cuadro
    Aluminio 6061 Active susp
    Horquilla
    Sr XCM 100 mm HLO Bloq.
    Suspensión Trasera
    KS Plus com bloqueio
    Serie Dirección
    A-Head
    Cambio Dt/Tr
    Shimano Deore
    Manipulos Cambios
    Shimano Deore
    Frenos
    Disco Tektro Novela
    Cubos
    Formula
    Aros
    Rigida parede dupla
    Ruedas
    Kenda 26*2.1
    Juego de Pedalera
    Suntour XCR 44*32*22
    Pedales
    Aluminio plataforma
    Sillín
    Berg 9005
    Tamaños
    17
    Observaciones
    Utilix Mtb XC Sport
    Espigón Sillin
    Berg aluminio 30,4

Bici del Decathlon, la comparable por precio seria la 6.3

Cuadro
    Nuevo cuadro S.I.X. de doble recorrido 100 o 120 mm. Aluminio 6061 tubo diagonal de triple grosor e hidroformado. X forjado y fabricado CNC. Las técnicas más sofisticadas para obtener la mejor relación entre peso, precio y resistencia.
    Frenos
    Frenos de disco mecánico tektro IO; palancas de freno Tektro TS360: descubre los frenos de disco: dosificación, mantenimiento y ajustes fáciles. Una garantía en el barro y un plus de seguridad en cualquier situación.
    Manillar / Potencia