Buenas a todos los usuarios de MTB, hace unos dias pedi informacion sobre las bicicletas mtb rigidas BERG de sport zone, sobre todo por el cuadro, el mecanico de sport zone me dijo que los fabricaba KTM Y BH, pero no me lo crei, el usuario Mondrakon me contestó lo siguiente:No sé quién los fabrica, pero los modelos viper están en competición internacional de descenso, y son unas máquinas impresionantes. Por lo tanto no creo que las rígidas sean malas, con lo cual las busque en google y tenia razon DE VERDAD QUE SON UNAS MAQUINAS IMPRESIONANTES, os acomsejo que le echeis un vistazo, asi que despues de estar dias viendo los precios de las marcas mas conocidas, y ver que valian un paston y no llegaban a montar los componentes de la mtb que me gustó, decidi comprarla, en cuestion el modelo es una: BERG TORAH 3.4 y monta los siguientes componentes, a ver que opinais: 1º- CUADRO: Berg aluminio 6061. 2º- HORQUILLA: SR suntour mg xcr. 3º- MANDOS CAMBIO: Shimano deore rapid fire new. 4º- DIRECCION: Ritchey. 5º- FRENOS: Shimano hidraulicos br-m 486. 6º- MANETAS FRENOS: Shimano m 486. 7º- BIELAS: Shimano hollotech 170. 8º- CUBIERTAS: Continental mountain king 2.2. 9º- LLANTAS: Rigida taurus 2000 con disco shimano Ø 160 m/m sm-rt53 y cierres tambien shimano. 10º- BUJES: Del: shimano para disco hb-m535 y tras: shimano para disco fh-m535. 11º- POTENCIA: Berg cycles aluminio. 12º- MANILLAR: Berg cycles aluminio. 13º- DESVIADOR: Shimano deore. 14º- CAMBIO: Shimano slx. 15º- SILLIN: Wtb ( wilderness trail bikes ) speed v. 16º- TIJA SILLIN: Berg cycles aluminio. 17º- PESO: entre 12 y13 kg y todo por 469 Euros, que os parece. Ademas tiene 2 años de garantia y te hacen la 1ª revision en el taller gratuita, s de MTB.# ABCD0007..jpg (86 Bytes) # ABCD0005..jpg (144 Bytes) # ABCD0006..jpg (64 Bytes) # ABCD0004..jpg (79 Bytes)
Saludos, de entrada el montaje que lleva la bici por el precio que te cobran no está nada mal, yo compro también en Sport Zone y la verdad es que estoy satisfecho con ellos. Que disfutes de tu nueva montura.
Pon unas fotillos que la veamos no? La verdad es que está bastante bien montada para el precio que tiene.
si entrais en la pagina del sport zone los cuadros son kinesis...yo estoy mirando la torah 9.3...el otro dia vi la otra doble y tiene más que buena pinta...además, en la tienda que han abierto aqui hace poco hay un cuadro viper de descenso con un amortiguador fox y es la caña. de hecho, un mecánico que curra aqui me comentó que él conocía esa marca antes de trabajar allí porque la habia visto en algund escenso en el que ha participado...ya te digo que mala pinta no tienen ni de lejos...
Pues yo soy usuario de berg desde septiembre del año pasado y estoy encantadisimo con la marca, no entiendo como por aqui solo se habla de decathlon y rockrider y nada de sportzone y berg, mi montura en concreto es una torah 3.3 pero modificada hasta dejarla a mi gusto, y puedo decir que es uno de los mejores dineros invertidos en mi vida..., aqui os dejo unas fotillos de la mia terminada con todos los componentes que lleva actualmente: Transmisión: Completa Deore 2009 (cassete, desviador delantero, trasero y mandos)(Todo de serie) Frenos: Hayes Nine Hidraulicos (De serie venia con Tektro IOX) Potencia: Rockrider comp 110mm Oversize (De serie traia una potencia cortita de 60mm) Manillar: Zoom Aloy Plano Oversize (De serie un doble altura de 25.4) Bielas: Shimano Octalink (Venian de serie) Horquilla: Marzocchi Bomber Mx Pro ETA 100mm de recorrido (De serie traia una Suntour Xct v2 de 100mm tambien) Ruedas: Las que tenia de serie (¿Mach1?) Cubiertas:Michelin Country trail de aro flexible (De serie traia unas sin marca bastante maluchas..) Sillin: WTB Speed V (De serie) Tija : De serie. Y creo que eso es todo por ahora, he de decir que muchas de las piezas las compré en el compra-venta de este foro, lo que demuestra lo bien que funciona el foro. Saludos!
hola a todos ¡¡ aver yo compre en novienbre una berg trailrock 5.1, ya se k no es gran cosa, desde el primer dia no a ido bien, llevan cambiados 3 pares de pinzas de freno tetro mecanicos xk se bloqueaba la pinza ademas de varios problemas, los mecanicos de sport zone zaragoza no tienen ni idea, me a pasado despues de llamarme y decirme k estas lista depues de estar una semana para cambiar los frenos ir de propio a plaza k esta fuera de zaragoza y estar rota, yo trabajo de fontanero y si iziera lo k acen ellos ya estaria en la calle, en fin sport zone aun le keda muxos años xra k pueda dar servicio como otro, yo no lo recomedaria pos nada del mundo, ace 1 semana k me la dieron me dijeron k los tetro avian salido defectudosos y hoy la llevo y le voy a poner una reclamacion, CUALQUIERA EL MEJOR QUE UNA BERG¡
Pues sinceramente no estoy de acuerdo contigo amigo,ya que trabajadores incompententes hay en todos sitios ..., no se puede pluralizar así, ademas que estamos hablando de la marca en si, que no tiene nada que ver con los mecanicos, ya que los de tu zona pueden ser penosos y los de sportzone de otra localidad pueden ser unos maestros, no se si se me entiende..., tambien puede ser que sencillamente te hallan salido los frenos defectuosos...., en fin..., creo que en cualquier caso la culpa la tendria sportzone que es la que la vende..., es lo mismo que si le compras al tendero de tu ciudad "Perico de los palotes" una Scott o Cannondale y te sale mala o defectuosa y te dedicas a decir "Scott nunca mas" o "Cannondale nunca mas" cuando deberia de ser "Perico de los palotes Nunca más" ..... saludos!
estoy contigo llillo no se puede pluralizar, ademas ayer le di un trote a la torah 3.4 y va deputisima madre pa el dinero que me he gastado, saludos.
si tienes razon, yo te cuento mi problema.. me dijeron k lo ivan a consultar a fabrica y lo mas seguro k me la cambian si me compro otra alli, nose se si fiarme y comprar la torah 9,5 k por lo menos de componentes son de calidad, y se k por k un modelo les aya salido malo las otras no tienen k ser parecido xro solo x el trato k me dieron al principio yo no lo reconedaria esa tienda en especial. me podrin aver solucionado el problemas al pincipio y me hubieran evitados muxos problemas. adios¡¡¡
si te hubieran salido 3 juegos de frenos defectuosos de fabrica, el eje aver k me dices ¡¡ le pregunte para cambiar el amortiguador de atras para poner uno mejor y me dijeron k lo pusiera mas grande k ganaba mas recorrido... si le llego aver exo caso tndria un amortiguador de 200 euros en el armario.. en fin k tantos disgustos te queman y por eso el comentario malo. pero al final parece k me van a solucionar el problema hoy me lo dincen,suerte con esa torah k tiene wena pinta¡
compañero si te entiendo que uno se mosquea, pero para eso esta la garantia, y si no te lo arreglan pues te vas a consumo y pones una queja, ya veras como no les interesa, la torah la compre hace unas semanas, de antes tengo una bh y ningun problema, espero que esta salga igual, espero que te arreglen la bike, un saludo.
no hay nadie que haya probado una doble???? estoy pensando en pillar la 9.5 (creo que es esa, la que trae el monarch 3.1 y la tora delante) y no se.....
perdio de momento no, pero mas adelante tal vez si, ahora mismo estoy con una rigida y va cojonuda, aparte el lunes estuve y vi las dobles y habia una en oferta a 850 euros, que daba miedo de lo guapa que estaba, yo voy a apostar por esta marca y espero que sigan asi, porque todavia no he visto una rigida de las marcas mas conocidas que lleve los mismos componentes que la que tengo torah 3.4, por el precio que me la lleve, un saludo.
Es realmente una pena que por la zona de Gipuzkoa no tengan ninguna delegación abierta. Yo la conoci en Portugal (Concretamente e Chaves), y me quede muy satisfecho con las bicis que tenian, así como con el textil.
saludos es mi primera intervencion en este foro y o tembien estoy empezando en esto del mountain bike y tengo una penosilla k o tiene ni marca jaja y estaba mirando las decathlon y las berg de sport zone y la verdad esk las beg me an parecido un pelin mas robustas y estoy bastante indeciso y en cuanto a la que se ha mencionado antes esta la berg 5.1 pero la de este año y esta bastante bien y la thora 4.3 de este mismo año y x lo menos esta ultima lleva mejores componetes que las decathlon por menos dinero que opinais....????gracias y saludos