Hola a todos . Alguien que tenga alguna Alan de las nuevas, me podria decir que tal van si cuadro da problemas etc. No hay muchos distribuidores y tengo dudas . Tampoco se si fabrican los cuadros en Italia. Bueno el que tenga informacion por favor que cuente algo. Muchas gracias
Igual donde encuentras más Alan modernas en la sección de ciclocros y Gravel, tienen muy buena fama de siempre en esa categoría, así que en carretera, tienen que ir bien también, me imagino. A mi, personalmente me encantan sus modelos, sobre todo el supercorsa, me parece espectacular.
Creo que nunca desapareció del todo, que ha vivido con casi todas sus ventas del cx, pero no puedo asegurarlo 100%
Yo tengo mi clásica Supercarbonio y cada vez que la saco, la gente me pregunta por ella muchísim mas que por la moderna Storck que tb tengo... Las actuales Alan son muy interesantes, y creo que tienen un precio razonable para la calidad que atesoran. Hace poco tenían una de carbono "honeycomb" que era una maravilla y tenía un precio muy ajustado.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que tiene bicis muy chulas, con ese look clásico, y que para comprarse una gravel o cx para uso más ocasional, está muy muy bien.
Es que las alan clásicas son conocidas, las storck no mucho. Seguro que con la storck te preguntan pocos, y, eso si, a los que preguntan se les cae la baba. Yo al menos sólo he visto una y por supuesto, le di un poco la chapa al dueño.
Es que tu...tienes muy buen gusto (no nos conocemos, pero te sigo por el foro hace tiempo...) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pensaba que ya no fabricaba esta marca , he echado un vistazo a su pagina web y la verdad que me han gustado muchisisimo , me parecen bicicletas con personalidad propia y eso tambien se agradece . En España no deben de tener distribuidor , no ? No llevo intencion de cambiar de bici pero realmente me han gustado.
En la web de Alan vienen 3 distribuidores/tiendas en España, una en Granada,otra en Girona y otra en Valencia http://alanbike.it/en/dealers/ Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk